edición general

La City de Londres sufre una fuga de 6.000 millones en acciones en el primer día de bolsa tras el Brexit

#32 Unas veces ganas, otras veces pierdes, pero no tiene nada que ver con un casino, en trading existe una cosa que se llama "stopLoss", es decir, tu decides cuanto pierdes, basta con ajustar tu perdida potencial al menos a la mitad de tu ganancia potencial. Son matemáticas básicas, de las del cole.

Por otro lado, el fiat se devalua una media de un 15% anual debido a la inflación, es decir, por mantener tu dinero en el banco llegan hasta a cobrarte, a lo sumo a ofrecerte un ridico 2%, 3% o 4% apy.
Los retornos anuales en la compra venta de acciones rondan el 200% en situaciones como esta.
Por ejemplo, compras hoy American Airlines, esta por los suelos, vendes durante epoca de recuperación.

Y no solo eso, ya existen productos descentralizados que estan ofreciento rendimientos de un 8% 10% e incluso un 15% apy, solo por tener dinero en sable-coins.

No participar del mercado financiero, en mi opinión, es también una forma de perder.
Yo lo que hago es intentar llevarmelo crudo, los demás que hagan lo que quieran, pero hablar sin conocimiento tiene un nombre; cuñao.

Venga, Un saludo
#47
Yo simplemente no quiero que exista mercado financiero. El original... vale, pero lo de ahora, ni de coña.
#51 xD Sigue soñando. Me recuerdas a un colega de hace muchos años al que vi hace poco y le comente a lo que me dedicaba, me decia que el lo que pretendia era "tirar la bolsa", que no le gustaba vamos, el siempre muy militante.
Solo puedo desearos suerte con eso chicos, si la bolsa se cae será para convertirse en otra cosa, pero no en lo que muchos esperáis, ya hay personas apretando desde otros frentes, lee sobre el termino "deFi".
saludos
#58
xD
Ala chavo... la bolsa de toda la vida en otro formato.
El manejo seguro de las criptomonedas y las herramientas financieras requieren conocimientos especializados, por lo que, por supuesto, hay un factor de riesgo involucrado

www.google.com/amp/s/www.bitcoin.com.mx/que-es-defi/amp/
#73 Si crees que el intercambio de activos financieros entre pares sin necesidad de contar con organismos centrales, bancos o intermediarios es lo mismo que la bolsa de toda la vida, haztelo mirar, o aprende sobre bolsa, como no creo que sea el caso, dada tu católica animadversión al mercado, yo siendo tu dejaría de hablar sobre lo que no conozco, estás quedando en evidencia, un poquito de amor propio. :palm:
Cuñao confirmed.

menéame