edición general

La City de Londres sufre una fuga de 6.000 millones en acciones en el primer día de bolsa tras el Brexit

Bueno, la inmensa mayoría de quienes votaron Brexit les sudaba la polla lo que les pasara a los bancos de la City. De hecho, muchos de los brexiteers probablemente se alegren de que se vayan a tomar por culo: los consideran usureros y especuladores avariciosos que no aportan nada y que son los que quieren al Reino Unido controlado por Europa para ganar ellos más dinero.

Y en parte tienen razón. La banca era Remainer asako. Es la gran perdedora del Brexit, con diferencia.

Aunque eso a los bankeros les da bastante igual: trasladan sus negocios a Frankfurt o a Amsterdam y listos. De hecho muchos de ellos ya se estaban preparando para esto desde 2016 y de hecho probablemente todos esos millones no hayan cambiado de manos. Esa gente, al contrario que el votante medio y que el político estándar, no son idiotas de remate.

A los alemanes y españoles que se alegran de esto, sólo preguntarles si ya han elegido ático en el centro y modelo de BMW, ya que esto supondrá mucha riqueza para vosotros, ¿no? :troll: Pues eso, que ahora a lo mejor podéis ver los Ferraris y los Rolls Royce que veíamos los que currábamos en Londres. Verlos pasar al lado, claro. Están guapos, disfrutad del rugido del motor.

Vuestra nómina y vuestros servicios públicos y vuestra deuda nacional a repartir entre todos los Pepitos van a seguir igual aunque se mude a vuestro pueblo Wall Street entero, infelices. Estas noticias ni os van ni os vienen, igual que al fontanero inglés que reparaba los WCs de la sede de Lloyd's Bank :troll:
#33 Creo que te olvidas de la cantidad de impuestos que paga esta gente. Será poco para lo que ganan, pero si ese poco lo pagan aquí en lugar de Londres, pues algoque hemos ganado, digo yo...
#33 Los que yo conozco han pasado de trabajar en Londres a trabajar en Frankfurt y Madrid.

Luego hay que tener en cuenta que esta gente, de dinero, mantenía negocios locales para gente de cuartos. Todos esos negocios peligran.

Además de ser las personas que más impuestos pagan, son las personas que más gastan. Extranjeros en su treintena larga con sus niños y las carteras llenas que no se cortan a la hora de gastar sus ahorros en los bienes que necesitan.

No sabemos el impacto negativo del brexit, pero sí sabemos que no aporta nada positivo.
#33 Bueno para eso estás aquí, hombre, para explicárnosla.
#33 claro, por todos es sabido que las bolsas no generan riqueza...

Mejor que se lo lleven otros, que los trabajos financieros se vayan a frankfurt, que el bmw se compre en Alemania, que las escuelas de negocios se vayan, que las empresas que se beneficien sean todas extranjeras, y que todos los impuestos, inversiones y gastos que generen sean para otros.

Y luego vas y meneas la noticia de Anguita en el que se queja de que seamos básicamente sol y playa...

En fin.

menéame