edición general

La City de Londres sufre una fuga de 6.000 millones en acciones en el primer día de bolsa tras el Brexit

#5 pero por que tanto odio, y que te hubieran hecho algo
#18 ¿Has oído hablar de la "Europa de las dos velocidades"? ¿De socios que actuaban abiertamente contra una mayor integridad económica, y un gobierno fiscal comunitario? ¿De países activamente luchando en contra de una Unión Europea fuerte?

Pues el principal y mas tocapelotas de estos paises, era Reino Unido.
#18 Aparte de lo que dice #23, ahora que no van a participar del presupuesto europeo, es logico querer que la mayor cantidad posible de negocio se quede dentro de la UE. Nos beneficia a todos nosotros y, en este caso tiene todo el sentido: es negocio que se genera aquí.
#23 El segundo, Alemania ¿no?
#31 se nos olvida muchas veces que el beneficio es mutuo. La gente no se si es consciente de como iría España fuera de la UE. Seguramente de manera muy similar a Argentina. Hay cierta idealización de lo que tuvo que sacrificar España (negocios ruinosos en la mayoría de casos) y de la superpotencia que sería fuera de la UE. No sé cómo. Con nuestro paro estructural, debilidad monetaria de la peseta, corrupción intestina y baja productividad... Algunos igual se creen que estaríamos como Australia.
#84 Más beneficio para unos que para otros
#18 Esa basura britona lo lleva haciendo desde la Edad Media, en realidad, así que, que se jodan.

menéame