edición general

Destroza 50 furgonetas de Mercedes, en Vitoria, con una excavadora tras ser despedido

#1 Y quién pagará esos vehículos?? El seguro pagará y luego rendirá cuentas, pero, no hay que ser muy listo para saber que se declarará insolvente. Y cuándo eso pase? Cómo lo pagará? Porque según la noticia son daños millonarios. Alguien que me saque de dudas?
#2 #100 #108 Dudo mucho que una aseguradora pague eso. Tendrá que pagar el zumbado de la excavadora, pero con toda probabilidad será insolvente.
#118 ahí es donde viene mi duda. Quién pagará eso entonces? Porque siendo la cantidad que tú dices, no la paga ni en 3 vidas. Si se declara insolvente, que lo hará. Lo paga el estado? (O sea, nosotros)
#135 Lo pagará Mercedes. Y los daños públicos ..pues si.los pagaremos todos. Igual que si un borracho se lleva una farola por delante.
#108 En calidad de ejperto de barra de bar:

El seguro paga a Mercedes, el seguro va contra el tío, tío insolvente y trabajando en B toda su vida o por el SMI, que es inembargable. El tipo puede fácilmente acabar en la cárcel, condena de 3 años por los daños materiales.

El valor, parece que es el acabado no comercial que es más barata, puede ser de más de 30.000 euritos por cacharro, así que si ha tocado chasis/motor y se quedan siniestro total, hablamos de 1,5 millones.
#108 Buena pregunta. "ha ocasionado daños de más de 5 millones de euros"

menéame