edición general

Feministas plantan cara al acoso de antiabortistas frente a la clínica Dator en Madrid

#7 que haya gente que considera que un feto con un pequeño cerebro, deditos, pene o vulva y un corazón que late a tope es un ser vivo a proteger es algo razonable y no es ninguna "creencia y alucinación en seres mágicos". Que los católicos sean los únicos que se manifiestan contra este tema da más bien a entender que mucha gente crea su pensamiento en contraposición a otras ideologías más que por la racionalidad.
Básicamente me fascina que una misma persona pueda defender la vida de las gallinas y luego mire el aborto como un acontecimiento anecdótico, cosa que pasa mucho.
#108 no peques de ignorante, muchos abortos se producen cuando aún no se ha desarrollado el sexo del feto. No son seres completos.

Las razones para abortar son muy variadas, pero nadie lo hace por placer.

Una de las razones más importantes es por una violación.
#134 ¿qué vives en los 80? Y tienes el morro de llamarme ignorante, la mayoría de los abortos que hay ahora mismo en España son: por qué soy muy joven, por qué fue una noche loca, por qué vivo con mis padres, por qué mis estudios, por qué con este cuerpazo no lo voy a destrozar... Parece que estoy en los 60 a veces con estos argumentos, que ya han pasado 60 años de esos estereotipos.
Muchos no, otros si, el corazón y los pies y manos, si. ¿Te ofende o algo la realidad?

menéame