edición general

Feministas plantan cara al acoso de antiabortistas frente a la clínica Dator en Madrid

EL ABORTO "LIBRE" NO ES LIBERTAD.
¿Con el aborto triunfa la libertad?¿La libertad de quién?¿De la madre o del ser humano que es asesinado en su vientre?
Actualmente la gente es tan hueca que no logra razonar que el derecho a la vida es anterior al derecho a la libertad, porque sin vida no hay libertad. Los cadáveres no pueden ser libres, tampoco esclavos. El derecho a decidir si quedar o no embarazada, tiene vigencia antes de quedar embarazada, después no es decisión sobre el propio cuerpo, sino sobre la vida de un cuerpo ajeno, es asesinato.
#71 Para ser considerado asesinato la otra parte debería ser una persona,
#76 ¿Y a partir de que momento se es una persona y por qué?
#80 Normalmente, se considera persona algo que podría sobrevivir fuera del vientre, y que tiene cerebro, se mueve, conciencia de sí mismo... A la gente que nace pero no hace nada de lo otro los llamamos vegetales
#97 No te engañes, cualquier justificacion como las que pones son siempre arbitrarias; ¿por que esto y no lo otro, por que hasta aquí y no hasta allí? Solo hay una respuesta honesta pero que los proaborto no vais a pronunciar jamas : por que decir lo mato por que me conviene, es demasiado fuerte, por ahora.
La mayoria de las caracteristicas, si no todas, que definen lo que es ser una persona solo existen a partir de los tres o cuatro años.

algo que podría sobrevivir fuera del vientre
¿Y cuales son esas condiciones para poder sobrevivir? Por que un niño de un año o dos lo dejas a su aire fuera del vientre y no sobrevive sin la ayuda de los adultos, mientras que llegará un dia en que un feto se desarrollará fuera de un vientre materno desde la fecundacion.

conciencia de sí mismo
Es decir, que hasta los dos o tres años se puede matar a un niño si nos basamos en eso.

Y lo de alegar lo de ser persona es otra arbitrariedad mas traida por conveniencia. Lo importante es si es un individuo humano o no, no en que fase de su desarrollo se encuentra.

menéame