edición general

Feministas plantan cara al acoso de antiabortistas frente a la clínica Dator en Madrid

#2 Totalmente de acuerdo PERO el aborto no es un método anticonceptivo. En España abortaron 22 de cada 100 mujeres embarazadas en 2019 (100 mil abortos)
Sí a la libertad pero no a la irresponsabilidad.
Pedir en los carteles condones gratis, cuando en las clínicas de planificación familiar ya los dan... Hay que invertir en educación sexual claramente.
#69 Pedir en los carteles condones gratis, cuando en las clínicas de planificación familiar ya los dan... Hay que invertir en educación sexual claramente.

Justamente estos son los que quieren sacar las clases de educación sexual de los colegios/institutos, porque "son niños" y no hay que hablarles de esas cosas que son "tarea de los padres". Irónicamente, los padres nunca dan la charla o para cuando la dan, a los retoños no les queda virginidad ni por el agujero de la nariz
#69 No son realidades excluyentes. Yo no niego que el aborto sea un drama, pero un hijo no deseado es un drama multiplicado por años y con un coste social y personal mucho mayor que el aborto.
#104 Yo creo que hemos pasado de un extremo a otro. De la prohibición total a la liberación total. Un coste social y personal para quién? Sobre todo para el que no nace. En España se puede abortar hasta la semana 14. Hay niños que han nacido en la 16 y han sobrevivido... Hay que incidir en la concienciación y evitar al máximo que sea un método anticonceptivo, además de intentar abortar lo antes posible.
#69 No se está hablando del los porcentajes de abortos, de métodos anticonceptivos, ni de planificación familiar, se está hablando dei acoso que sufren las mujeres que van a abortar por parte de unas fanáticas religiosas, y es una vergüenza.
#111 Por supuesto que es una vergüenza que alguien que ha sido responsable tenga que aguantar además esto. Pero es que lo que también es una vergüenza e intolerable es que la gente no sea responsable y haga del aborto un método anticonceptivo, no crees?
#113 No lo creo. El debate sobre el derecho al aborto ocurrió hace décadas.
El aborto no es un método anticonceptivo, ni nadie lo usa como tal.
#115 Ojalá fuera cierto eso.
#69 Venía a decir esto. Un millon de abortos no naturales en los últimos 10 años.

menéame