edición general

Feministas plantan cara al acoso de antiabortistas frente a la clínica Dator en Madrid

#38 ahí radica la dificultad del tema, que no es baladí.

Si abortar consistiera en estirpar tu apéndice, tu riñón, tu organo sexual, ... pues hombre, se podría estar en contra, pero efectivamente es una realidad que únicamente y exclusivamente te afecta a ti.

El problema es cuando, por tus sensibilidades, consideras al afectado, en este caso al feto ya formado, una persona (no una parte de ti) que no se puede defender.
#44 Ains, por tus sensibilidades puedes considerar que yo cometo un crimen dándole de comer un filete de ternera a mi hija... Tus sensibilidades son tu problema, no el mío.
#131 Eso de que "Tus sensibilidades son tu problema, no el mío" ... es relativo.

Quizás si ese filete de carne proviniese de un ruedo de toros, pues que quieres que te diga, serán mis sensibilidades, pero a mi el toreo me parece un crimen. Lo mismo que si le das langosta a tu hija y la metes viva a hervir en la cazuela para que esté más rica. Sí, quizás sea cosa mía, pero me parece un crimen. Lo mismo que si le das a tu hija un buen paté, y para ello un pato ha estado toda su vida sin poderse mover ni un centímetro empachándole continuamente para atrofiarle el hígado.

Y ojo, yo como carne, aunque intento que provenga de ganadería ecológica y sin maltrato.
Que a ti te dé igual todo por falta de sensibilidad y esos sean los valores que quieras transmitirle a tu hija ... bueno, yo no soy quien para juzgarte. Efectivamente, mis sensibilidades son mi problema, pues van con la conciencia de cada uno.

Un saludo.

menéame