edición general

Feministas plantan cara al acoso de antiabortistas frente a la clínica Dator en Madrid

#22 La prostitución la ven como una sumisión hacia el hombre, por necesidad, por dinero, no la ven como una elección libre. Y obviamente esto es quitando las que estan forzadas a ello, la trata, y hablando exclusivamente de quien ha decidido tomar ese camino. Ellas entienden que esta decisión es forzada y por no tener otra oportunidad.
#24 El razonamiento sigue siendo extrapolable al aborto, definitivamente motivos profesionales/economicos tienen un gran peso en la decisión.
El verte forzado por la economía hacia la prostitución no es un discurso feminista, es anticapitalista. Tanto hombres como mujeres se ven forzados a hacer trabajos que preferirían no hacer si les pagasen lo mismo por no hacer nada.
#66 la prostitución no es komo el resto de trabajos
#72 Sin lugar a dudas ¿Podrías razonar el comentario?
#86 un momento k ESCRIBO UN ARTICULO! (lo tengo por ahí kasi montado)
#86 ¡Terminé! Creo que mi punto es que la prostitución no es igual al resto de productos o servicios normales porque no se consume igual que éstos, lo que lleva a que se mantenga dentro de los entornos problemáticos. www.meneame.net/m/escombrillos/moral-putero-campechano
#66 Los motivos a favor del aborto van mucho más allá de los profesionales y económicos.

Resumiendo: 9 meses de dolor e incomodidades, un parto que es uno de los dolores más brutales por los que puede pasar una persona, que puedas morir en el proceso incluso en un país desarrollado, que se te queda el coño y el cuerpo destrozado/feo, y que si no tienes pareja de antemano es posible que te quedes sin ella durante mucho tiempo (o puede que para siempre) porque las madres solteras no suelen ligar (menos si son mayores)... son motivos de peso muy grandes. Vamos, que los motivos profesionales y económicos son lo de menos, es que literalmente vendes tu vida a otra persona

menéame