edición general

Feministas plantan cara al acoso de antiabortistas frente a la clínica Dator en Madrid

Esto debe ser acoso del malo, sin embargo cuando son los grupos feministas los que boicotean algo es acoso del bueno
www.google.com/amp/s/amp.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20170609/jo

Y que conste que a mi me parecen mal ambos acosos pero parece que hay a cierta gente que le parece bien o mal un mismo acto según si lo realiza/sufre alguien afín/contrario ideologicamente
#11 Ni idea de quién es el Jorge ese, no se si merecía esa concentración de repulsa.

Pero no equipares abortar con una función.
#17 #20 El problema con ese argumento de "es solo una función de teatro" es que es muy sencillo darle la vuelta. Si aceptamos que es lícito formar un grupo para acosar a determinado grupo o evento ellos te pueden decir "no, una cosa es evitar que alguien haga una función en la que simplemente se habla, y otra es intentar evitar que se asesinen niños. No es lícito evitar el derecho a expresarse, pero sí lo es un evitar un asesinato"
#25 No es lícito y nadie lo ha defenido, pero es como comparar el atraco a un banco con robar una bolsa de patatas del supermercado.
#20 #17 entones ¿boicotear eventos de ocio bien y boicotear otros eventos mal?
#135 suspenso en comprensión lectora.
#144 explicame la diferencia entre el boicot que hicieron grupos feministas a jorge cremades y el boicot que hacen grupos catolicos a clinicas abortistas.
yo te puedo decir una, las mujeres que van a clinicas abortistas son increpadas pero pueden pasar a la clinica, los que ibamos a ver a jorge cremades no pudimos pasar ni cuando vino la policia porque una gente consideraba que era licito impedir a otros el acceso a algo que consideraban moralmente censurable.
¿puedes explicar la diferencia entre un caso y otro o solo sabes menospreciar a quien no piensa como tu en vez de contestar sus argumentos?
#11 Aunque ambos acosos sean criticables, no se pueden comparar. Uno dificulta ir a un evento de ocio sin m´s trascendencia a personas que a van sin ningun tipo de complejo ni carga. Los otros dificultan el acceso al aborto a personas que ya llevan su propia carga emocional, que muy probablemente han tenido que razonar largo y tendido esta decisión que ya es bastante dificil.
#11 cuando no te queda nada salvo el "y los otros más" es que ya has perdido.
#45 fíjate que he especificado que ambas actitudes me parecen mal, no he dicho nunca nada parecido a "otros mas" simplemente señaló la hipocresía del feminismo al criticar lo mismo que ellos hacen

menéame