edición general

Condenado un padre que violaba a diario a su hija de 11 años en Valencia

Hay que ser muy hdp.....
#1 No te comas ni una; un hijo de puta con todas las letras.

Joder, qué mal cuerpo se le queda a uno. Pobrecita cría.
#1 #21 Estas barbaridades son mucho mas frecuentes de lo que la gente cree.

Mi mujer trabaja de esto... con las historias que me cuenta, os aseguro que no entiendo como no se oye mas veces de casos de violencia extrema de progenitores contra los violadores (si, se que en este caso es el padre). Hay casos de profesores con alumnos/as de 3 años, padrastros, profesores de actividades extraescolares.... Os digo que si pasara con mi hijo, habria sangre, muuuucha sangre. Saldria en todos los telediarios.... padre mata brutalmente a histias al violador de su hijo. ¡Dios que rabia de mundo de mierda en el que vivimos!
#34 cuántos casos por habitante? Que probabilidad tiene mi hija de sufrir por culpa de algún hp?
Estoy de acuerdo contigo, no sale todo lo que hay. Al fin y al cabo, los niños no pueden formar un partido político o ser dueños de un periódico.
#34 REacciones tan viscerales me parece que no son nada buenas. En caso de que ocurra se intentará ocultar con mas interés.
En la mayoria de los casos los abusadores de niños, no son desnocidos que los pillan en el parque. Son cercanos: familiares directos, profes, y gente con bastante relación.
Tu estas pensando en un desconocido, pero a lo mejor es un familiar con el que tienes buena relación. Y otros no pueden aceptar los hechos y puede que tu tampoco si se da el caso. Yo tampoco se como actuaria hasta que pasase.

Hay numeros de abusos que 1 de cada 5 niños ha sido abusados. No sé si es real, pero si debe ser mas comun de lo que se piensa.
Mas importante que a condena, me interesa saber porque se ha tardado en descubrir(aunque no se si es el caso, pasa en otros) y que señales a dado y no se han sabido leer.

#40 A los niños se les avisa de los peligros exteriores, pero nada de los interiores, su familia o incluso él mismo. El suicidio es la 1ª o 2º causa de muerte y no se trata.
Por suerte, la mayoria de los peligros graves dependen de nosotros. Con educacion se pueden evitar muchos de ellos.

#4 #35 No sé hasta que punto pueden ser perjudiciales esos comentarios. Yo creo que es importante mostrar que se puede recuperar de un trauma y habra casos parecidos que lo han superado.

El colegio deberia ser un buen sitio donde detectar estas cosas o enseñar los niños que no es normal ciertos tratos. Aunque si hay bulling en el propio colegio, es difici que solucionen otras cosas.
#47 Viscerales... ¡Visceras es lo que se vería!. {0x1f606}
#49 Es mejor que tu hijo no tengaa un padre en la carcel. Cuando sea mayor y este encaminado si quieres te lo cargas y si te pilla jubilado cobras pension incluso en la carcel. :-P
#50 O hacer que parezca un accidente... a lo "el padrino". xD
#40 En una sola comunidad autonoma... Unos 5-10 casos graves (al nivel de este) al año.

Escalofriante (probabilidad baja pero.... dado lo repugnante del asunto... es mas de lo que uno se imaginaria que hay). Hay que ir al loro, sobre todo si tienes hijos muy pequeñitos.

menéame