edición general

Análisis práctico de la arquitectura interna de la Game Boy Advance [ENG]

La Advance como portatil, sobre todo la SP retroiluminada era ya jugar en condiciones (para le época), pero no sé ni como jugamos en su momento con la GB original a juegos tipo Puyo puyo, que para el que no lo sepa es tipo columns y las fichas se diferencian por COLORES, en una pantalla de cuatro verdes, con ghosting, etc. A día de hoy lo pongo par probar en la pocket y flipo. No puedo estar más de 10 minutos, y eso y haciendo un esfuerzo.

Como consola clásica (la Advance, me refiero), y portatil sigue siendo en mi opinión una maravilla. Vale que luego la DS, etc, con pantallas más grandes, pero el concepto de juego "clásico" con tus cuatro botones y la cruceta... Grandes recuerdos. Ahora todavía me echo unos vicios a la misma y la pocket con un cartucho Everdrive.

Viejunos nostálgicos es lo que somos. xD :foreveralone:
#19 La GB tenia el Tetris, el Mario Land 2, el Contra, el Batman TAS, el Zelda, y el Pokémon y con ello el columns como que meh. En los juegos de 20 en 1 tuve ese Batman junto con el FF III y el Metroid. Poco me aburrí con ella.

menéame