edición general

La pequeña banca sin ánimo de lucro florece en el país de las fusiones bancarias

#51 ¿Cómo es la experiencia en general? Les pedí información para un crédito ICO, pero pasaron de mí...
#56 No he llegado al punto de solicitar una hipoteca o un crédito. Solo aspectos básicos y fondo de inversión que el día que lo retire, ya te contaré xD

La web es bastante funcional, a priori rústica, pero más práctica que las supermodernas con mil detalles. Todo y así, también han sacado una versión chupiguay donde puedes ver en que sectores se gasta tu dinero, ahorro mensual, ingresos previstos, etc.

La app es mejorable. No es la más agil pero funciona. Puedes hacer transferencias (aunque no al extranjero, eso solo vía web), pero si incorpora Bizum y te permite visualizar todos los detalles de la cuenta. También incorpora las medidas de seguridad que ahora añaden todos los bancos de confirmar vía SMS todos los movimientos.

Tarjeta tuve de débito (Mastercard) y luego solicité de crédito (VISA). Me la concedieron sin problemas, y para no tener coste de mantenimiento, tengo que hacer un gasto anual de 1.000€ con la tarjeta.

Al ser cooperativa, te tienes que hacer socio (9€) y con nómina, la cuenta no tiene costes de mantenimiento.

Cajeros, mira en tu zona. En Cataluña tienen una amplia distribución (Caixa d'Enginyers), por el resto de España es más puntual. Lo que ahora no se decirte si existe comisión por sacar dinero de otros cajeros.
#59 #61 Gracias por vuestras respuestas
#56 #51 Yo también soy de caja ingenieros. Me gusta que es una cooperativa, la web y tienes oficinas en varias ciudades. Pero debes saber que han empezado a cobrar comisiones en algunas cuentas y por las tarjetas.

menéame