edición general

La pequeña banca sin ánimo de lucro florece en el país de las fusiones bancarias

#10 me quieres decir una caja rural que no cobre transferencias inmediatas? Porque de bancos solo conozco Orange Bank, Pichincha (ahora Pibank) y poco más. De todas formas dentro de poco les van a apretar las tuercas a todos los bancos en ese sentido, se les va a acabar el mamoneo de cobrar por hacerlas inmediatas, les van a penalizar si lo hacen.

Y respecto a las cajas que tienen mejores apps y webs que las grandes lo dudo xD comparado con Caixabank, Openbank, y sobre todo BBVA.
#49 globalcaja de 10 en CLM.
#49 Si te tengo que analizar y poner las carencias, fallos, errores de cada una de esas webs, o portales bancarios, me sale un enciclopedia.
No es que no esté dispuesto, pero paso de trabajar gratis. A un banco le envié un informe "preliminar" ... ni me con tes ta ron... de chulos, inútiles y desagradecidos está el mundo lleno.
Respeto tu opinión, pero lo que has dicho es burrada tras burrada no es correcto.
#63 hombre, tengo contacto estrecho con un ingeniero de software que trabaja en un gran banco, algo sabré xD si revisas mi historial, por ejemplo cómo sé lo que se está moviendo de la tarjeta de emisora española que va a salir durante el año que viene, y que tenía nombre en clave Picasso? Se les va a acabar el chollo a Visa y Mastercard jaja
#65 pues tu contacto te la está metiendo ... el que sabe y se da cuenta es el usuario.

En un suspiro te hago una lista de fallos, algunos gordos e inexplicables, carencias y posibles mejoras, por ejemplo de la web del BBVA, esa que te gusta tanto. Previo pago, claro.

Soy experto en arquitectura y usabilidad web 8-D
#67 de que fallos hablas, don experto en todo? xD porque en funcionalidad es superior a un par de ellas, a bote pronto se me ocurre cambiar la cuenta asociada a una tarjeta, si tienes varias cuentas puedes asociar la tarjeta a la que quieras. También si generas un certificado en BBVA, tienen plena validez jurídica porque van firmados digitalmente, no sólo la firma dibujada.

menéame