edición general

La pequeña banca sin ánimo de lucro florece en el país de las fusiones bancarias

#3 En triodos tienen esto: www.triodos.es/es/cuentas-y-tarjetas/cuenta-corriente-triodos
3 euros mensuales de mantenimiento que cobran de forma trimestral + lo que cobren de la tarjeta.
#8 banco magufo
#22 ¿puedes ampliar?
#31 A Triodos se le ha acusado de formar parte de de la "secta" antroposófica.
Si estás de acuerdo con sus valores yo no le veo mayor importancia, pero como yo no lo estoy prefiero evitarlos, igual que a otra banca "ética" vinculada con la Iglesia, como por ejemplo Fiare .
#33 Mejor los demás bancos vinculados con negocios mucho menos turbios, donde va a parar. Desde luego que Triodos no será perfecto, pero creo que está a años luz de los demás.
#44 En absoluto, pero un banco que se publicita como orgulloso soporte de estafas como la homeopatía o la agricultura biodinámica no es para mí una alternativa ética a la banca tradicional.
#47 Se publicita orgulloso de eso? O simplemente te muestra de una forma transparente todas sus cuentas y préstamos?
#33 y en qué banco estás si no es mucho preguntar ?
#31 ya te han ampliado. Yo abrí cuenta con ellos y luego la cerré tras descubrir el pitote.
#34 Se puede aplicar al Santander, que compró el Banco Popular que era el banco de la gente del Opus. Seguro que no hay banca en España donde la secta del Opus no tenga sus miembros bien colocados.
#34 #22 Venía a decir eso. Poner a Triodos como ejemplo de banca ética es un disparate. Es las banca de la secta antroposófica, financiando a todo tipo de estafas como la agricultura biodinámica y la homeopatía. También a la escuelas Waldorf, entre otras cosas negacionistas del Covid-19 (las autoridades sanitarias tuvieron que cerrar una en Álava hace unas semanas).

elprofedefisica.naukas.com/2013/10/24/y-el-ganador-del-streisand-de-ho

menéame