edición general

Oliver Stone: El director se pone la vacuna rusa contra la COVID-19

#2 bienvenidos al siglo XXI. Lo que otrora fue un gran imperio (la actual Rusia) hoy es un país en vías de desarrollo que sigue siendo el coño de la Bernarda.

A nivel científico y tecnológico Rusia es cada vez más irrelevante, debido a sus pésimos dirigentes y a sus problemas sociales.

Es cierto que tiene un gran capital humano y cuando sepan redirigirlo volverán a crecer pero por ahora, sí, son un país de segunda categoría:

gestion.pe/tecnologia/paises-avanzar-ciencia-mundo-231630-noticia/?out

Superemos ya los prejuicios arrastrados desde los años 70 y 80 del siglo pasado.
#14. Creo que confundes un poco los conceptos, Rusia como imperio fue bastante mediocre siendo benévolos, y lo que la sacó del atraso y del hambre fue el "terrible comunismo" de la Unión Soviética. Hasta la revolución de Octubre era un país que apenas podía dar de comer a sus habitantes, y en 50 años pasó a liderar la cosmonáutica. Hoy día es un país capitalista, y sus carencias democráticas no se pueden 'colgar' a los bolcheviques, las económicas y sociales tampoco.

Es curioso que quienes achacaban al comunismo todos los males de Rusia ahora no lo hagan con el capitalismo, o mentían antes o mienten ahora.

menéame