edición general

Las reglas de Warhammer 40,000 se vuelven digitales, de alguna manera complican las cosas (ENG)

#5 Toda la saga, la he probado y no me gusta nada cómo se manejan los ejércitos, no es divertido y dinámico jugar. No se puede pausar. No se puede hacer apenas formaciones. Han quitado la IA para el ejército propio, y tienes que estar pendiente constantemente de todas tus unidades y sin poder tomarte un respiro. Han quitado lo divertido de total war para convertirlo en un juego de micromanejo frenético. Pa estar estresao ya tengo el trabajo xD

El mejor mod de Warhammer para MTW2:
www.moddb.com/mods/call-of-warhammer-beginning-of-the-end-times
#7 Gracias, le echaré un ojo.

¿Estás seguro que no se puede pausar? Me haces dudar porque llevo tiempo sin jugar, pero estoy casi seguro de que en mitad de una batalla puedes pausar y cambiar formaciones. De hecho, me suena pausar para para lanzar hechizos y leerme sus descripciones con algún capitán o mago, seguro.
#10 Yo recuerdo que no podía hacer nada durante la pausa, sólo un menú del juego general, no se puede interactuar con el HUB de batalla
#10 Con la tecla "P" paras la batalla y puedes dar órdenes y recolocar a tus unidades. No sé si jugando en el modo legendario (máxima dificultad) se puede hacer, en el resto sí. De todas formas, parar en mitad de la batalla lo considero una forma de "hacer trampas jugando al solitario".
#19 Creo que mi orgullo pudo soportarlo.
#7 El problema de WHTW es la magia, personajes como Malekith o Ikit Claw se pueden ventilar a un ejército ellos solos, se pierde parte del encanto de la estrategia.
#21 Bueno, en Third Age Total War, otro mod, Sauron se puede ventilar un ejército mediano él solo también xD Pero lo bueno de ese juego es que es muy personalizable, todo está en ficheros de texto, y puedes nerfear a personajes muy poderosos a tu gusto. A mí tampoco me gusta eso de la desigualdad de poderes en juegos de estrategia, como a ti.

menéame