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Cyberpunk 2077 y la polémica de los juegos mal optimizados

#1 el problema de este juego es cdprojekt y sus chapuzas.

Witcher 2 (juegazo, por cierto) en steam (e imagino que en el resto de versiones de pc) está roto porque el juego no borra los autosaves que genera por lo que llega un momento que empieza a consumir excesivos recursos hasta que el juego acaba sin ir cara al aire.

Witcher 3 en 2020 sigue plagado de bugs... Cosas tan básicas como bajar una escalera están bugueadas y Geralt se tropieza y cae constantemente.

Pero la gente le perdona todo a esta compañía... Espero que esto sirva para ir quitando vendas de los ojos.
#21 Eh, el bug que mencionas de las escaleras no me pasó nunca. Lo mismo con Witcher 2, no recuerdo que los autoguardados se jodieran o ralentizaran la máquina. No te lo niego, pero no me suenan.
#21, #44, #62

Lo del Witcher 2 y las partidas guardadas es cierto. Si no guardas mucho puede que no te enteres. A mí el juego no me iba a partir de un momento al tener demasiadas partidas guardadas. Podías borrarlas a mano una a una pero era muy pesado. Lo que hice yo fue borrar los ficheros desde el explorador de archivos correspondientes a casi todas las partidas guardadas (salvo las últimas), y desactivar la sincronización en la nube, y así pude seguir jugando.

Sobre el 3 no recuerdo bugs, lo mismo tuve alguno puntual, pero no lo recuerdo. En cualquier caso lo jugué cuando ya tenía un tiempo, lo mismo los bugs eran al principio.
#79 #62 #44 Seguramente, como apunta #75, esos bugs estuviesen presentes al poco tiempo del lanzamiento, pero luego fueron corregidos. Sólo hay que buscar videos de bugs de cualquier juego mundo abierto, ya sea un TES, un Witcher, un GTA, etc. hay para aburrir.
Es el sindrome No Man's Sky. Lanzamiendo cochambroso, que se termina olvidando tras 3 meses de parches continuos xD ahora Cyberpunk es un descojone, pero para semana santa seguramente ya será un juegazo.
#145 Totalmente de acuerdo contigo, no entiendo el revuelo, en todos los grandes juegos de mundo abierto pasa siempre lo mismo, la noticia sería que no tuviese múltiples bugs en su lanzamiento.
#149 amigo mio, el revuelo genera visitas de youtube xD
#149 Lo que me es incomprensible es que sabiendo que eso pasa siempre haya gente que siga comprando los juegos en preventa o el día del lanzamiento. ¿No pueden asumir que la salida "real" del juego es 3 o 6 meses después? Entiendo que los youtubers y las revistas/webs que viven de jugar y criticar novedades lo quieran tener cuanto antes, pero no sé qué necesidad tiene la gente normal de pagar más dinero por tener más bugs y una experiencia de juego peor, cuando hay más juegos interesantes que tiempo de vida
#21 He jugado muchas horas a the witcher 2 y the witcher 3 y cero problemas. Lo único que me pasó "raro" en todo el tiempo que jugué, fue que una vez se me quedó el personaje enganchado en una especie de agujero en un pantano y no pude salir, cargué la partida anterior y listo.
#21 Me he pasado Witcher 3 hace poco, no sé si fueron 80 o 90 horas y no he encontrado ni un solo bug.

menéame