edición general

Tiroteo en Barcelona en una pelea entre clanes por marihuana

#1 Es que causan justo el efecto contrario al que buscan. Si no dicen exactamente qué son y de dónde son en la primera fila... ya lo sabemos
#7 Entre pelirrojo, clan y reyerta...
#5 #8 #15 #1 #18 La noticia dice claramente "clan gitano", pero que eso no os quite la oportunidad de lloriquear un poco con lo que no se dice la etnia...
#21 Oye, yo he respondido al comentario sin leer la noticia, como hace casi todo el mundo. Llevando aquí 6 años deberías saber como funcionan esta web.
#51 Sí, esta web funciona con que hay determinados temas donde muchos meneantes sueltan comentarios circlejerk sobre lo mismo, para gustarse unos a otros, sin reflexión alguna detrás. No hay argumentos ni pensamiento detrás de ellos, solo es repetir constantemente las mismas consignas y darme la razón mutuamente.
Creo que sé de qué va menéame.
#54 Así es.
Pero entre tanta paja, también hay oro.
Por cierto también hay meneantes que disfrutan enmendando la plana a otros meneantes sin pensar si sus propios comentarios tienen, en general, algún valor o son las chorradas que se les ocurren en el momento.
Ejercicio recomendado antes de criticar: Ver si en los últimos 100 comentarios propios hay alguno que valga la pena conservar. Si el número de comentarios "buenos" de los últimos 100 es de 10 o menos (ya ves que es ser generoso), estamos en la media.
Meneantes con comentarios buenos en general y con poca moralla se cuentan con los dedos de una mano.
#56 También tienes razón en eso.
#21 solo con decir etnia, me parece que ya se sobreentiende, como lo del clan. Pero mira si lo indican en mitad de la noticia y no en el titulo con medias tintas, me alegro.
#1 "...según fuentes de la polícia. Creen que se trata de un clan gitano que este mes de julio ya fue desarticulado"
Ya lo dicen en la noticia.
El unico problema de decirlo es que asi no se puede poner Dame una G ni nada. Eso es un spoiler fatidico.
#1 es que decirla es un strike
#1 pues sí la verdad, pero luego dicen que si se les señala. Joder, pues si no pasaran estas cosas mayoritariamente por su gente, me da a mi que no saldrían este tipo de noticias.
#1 En la noticia dice "clan gitano".
#1 te has leido la noticia? Porque alli lo dice claramente
#32 #27 Es que leer la noticia les quita la oportunidad de lloriquear...
#1, qué manía con no leer.
#1 para saberlo hay que leerse la noticia, lo cual no está mal. Los titulares que hacen que saques conclusiones sin sentir la necesidad de leerte la noticia son un cancer cada vez más extendido, y los medios más malvados se nutren de ello.
#1 Como ciudadano me importa poco el origen de las personas que ocasionan tiroteos, como si son rusos, chinos o negros. Lo que me importa es la noticia en sí y que los detengan y los metan en prisión.
De todas formas, la noticia dice claramente clan gitano. A ver si es que comentamos sin habérnoslo leído.
#1 los hombres G de concierto otra vez

menéame