edición general

Dos detenidos por tocarle el culo a una camarera y dar una paliza a su novio

#4 se condenan muy poco y en muchos casos quedan impunes. Mira en el Paseo Marítimo de Palma. Una paliza de un clan a un empresario por ser la pareja sentimental de una mujer de su etnia. Lo mataron... El forense dijo que murió de una aneurisma. No hubo ni si quiera una multa para ellos

La policía primero acusó a unos motoristas de hacerle mal la reanimación...

Luego metieron la pata porque eran sanitarios ...al final los de la paliza libres y sin multas


PD es decir muerto porque un pato se enamoró de una gitana y ella de él. Y ni la familia de ella lo aceptaban no en cambio otro clan random .. también hubo machismo ya que querían ligar con la gitana y el dijo que era su marido.

Un caso casi igual a este...
www.ultimahora.es/sucesos/ultimas/2017/07/25/281673/muere-hombre-sufri
#7 Enlace. Y luego está el asunto de que para que haya condena, hay que identificar a los culpables. No vale con señalar a un grupo, hay que identificar a los implicados y aportar pruebas de su participación, individualmente (los castigos colectivos no son legales).
#9 los culpables son conocidos por todos e incluso la hermana de fallecido facilitó la dirección de los mismos. La policía los interrogó (a uno ) y poco más. La hermana puso la dirección en Facebook y casi acabo denunciada
#11 Sigo sin ver un solo enlace, ni pruebas de que ese conocimiento se haya trasladado a la policía y los juzgados. Tu puedes "saber" que la X de los GAL era Felipe González, o el Rey, y aun así no tener pruebas, por lo que no puedes hacer nada con ese conocimiento.
#19 Eso no es prueba de nada, por mucho que las afirmaciones de la familia se correspondan con la verdad. En el artículo hacen bien de usar la palabra "presunto", por si acaso.
#21 Edo prueba que no fueron detenidos
#7 donde puedo encontrar informacion del primer caso ?

menéame