edición general

Andrea Fernández, diputada del PSOE: "uno de cada tres hombres en España paga por violar"

#47 A ver, lo importante es que haga esto por voluntad propia y no porque una mafia le obligue.

Lo de las motivaciones..... pues que quieres que te diga, esto es como la que esta limpiando el portal a las 5 de la mañana, seguro que prefiere estar en casa en la cama tapada con la manta ahora que hace frio, pero hay que ganarse el sueldo de alguna manera no?

Si el Estado nos diese 1500€ cada mes a todos los españoles, seguro que habría muchos que seguirían trabajando porque le gusta su trabajo, pero también hay muchos que se quedarían en casa y abandonarían su trabajo, a mi me gusta mi trabajo, pero si el Estado me da 1500€ cada mes, seguramente pediría trabajar a media jornada.


Y lo de denigrar, esta en tu punto de vista moral, es asi de simple, ¿chupar pollas es denigrante? ¿ cuando te la chupa tu novia, tu mujer o tu ligue la estas denigrando ?


Yo ya lo he dicho de antes, tengo una amiga que se dedica a esto, antes era cajera, y al final pues termino en este mundillo, y no tiene pensado volver a ser cajera, lo que ganaba en un mes ahora lo gana en una semana, todas las mujeres que ejercen la prostitución tienen alternativas, todas se pueden levantar a las 4 de la mañana para limpiar portales, o a limpiar la mierda de los abuelos, alternativas hay, lo que pasa es que algunas preferirán seguir ejerciendo porque se ganan mejor la vida.

menéame