edición general

Andrea Fernández, diputada del PSOE: "uno de cada tres hombres en España paga por violar"

#22 Con esto no quiero dar una visión romática del asunto. En muchas ocasiones hay mucha mierda de por medio y creo que de media no es un trabajo muy agradable. Pero me parece bastante mala la actitud de mucha gente de "ASDFLDJSF PROSTITUCIÓN MALA AJDSKFAJD VIOLADORES!!!". En cierto casos concretos la prostitución puede que sea una de las actividades más empoderadoras que pueda realizar una mujer, repito, en casos muy concretos de mujeres que les ha tocado naces en condiciones chungas, si controlan, son inteligentes, eligen bien a sus clientes y no se meten en ambientes raros pueden acabar haciendo uno 'pequeña fortuna' que les permita realizar sus proyectos.

Soy consciente de que la trata de blancas existe. Todo mi desprecio a quien lo hace y a quien consume. Soy consciente que muchas veces las que se meten a putas son drogadictas que le dan todo el dinero al proxeneta por coca, un putadón, ojalá se acaben esas situaciones en la vida.

Pero a dia de hoy, en el mundo real tm, 2020, hay contextos dónde para una mujer ser prostituta puede servir de trampolín a una vida mejor. Pensemos y trabajemos para que eso no ocurra, para llegar a la utopía dónde todos podemos trabajar de lo que nos gusta, pero mientras tanto querer demonizar a la prostitución libre y sin intermediarios consdiero que es un discurso o bien infatil o bien populista entre el grupo de los izquierders-gafaPasters-soyMoralmenteSuperior-MirameMirameLevitoPorMiSuperioridadMoral.

menéame