edición general

La mujer que odia a los hombres: "Los aliados buscan alimentar su ego o seducirnos"

Hay que tener muy poca vergüenza para escribir estas cosas y poder mirar a la cara al resto de la humanidad. Este tipo de escritos son equiparables al Mein Kampf o manifiestos del estilo. Sólo una basura humana es capaz de escribir algo así
#2 La moza en la foto tiene una pinta nazi que echa p'atrás. Además debe tener el mismo problema de celibato involuntario que muchos de los que escriben por aquí en sentido contrario.
#2 Cuando el lesbianismo se disfraza de feminismo. Esta tía odia a los hombres porque son competencia sexual, laboral y en sus pajas mentales de juego de tronos.

A mí me gustaría un poco de sinceridad por su parte. Que no pasa nada por decir soy lesbiana, me lo paso genial rodeado de mujeres y me sentiría a gusto si el género masculino desapareciese de la faz de la tierra. No hay que liar la cabeza a los demás con conceptos como poder matriarcal, matriarcado, etc cuando en realidad es otra cosa.
#9 Los penes son competencia y motivo de frustración para esta odiadora.
#2 imagínate que un hombre, despechado porque su novia se lío con su "mejor" amigo, escribe un libro que se titula "Mujeres, las odio". Lo más bonito que le dirían sería machista, pero es hasta el gobierno actuaría.
#2 a mi me parece muy sincera y que dice lo que otras callan. Y sí, deja a Hitler como un santo.
#21 Si a esta pava le das el poder que tuvo hitler... los del tercer reich hubiera sido algo parecido a la feria del libro en comparación.
#2 Te votaria positivo, pero no tengo karma suficiente para votar. Totalmente de acuerdo contigo

menéame