edición general

El hombre que ha desmontado la educación finlandesa: "Es un peligro imitarla"

#96 ya, el PSOE sigue siendo el PSOE, nunca lo hizo antes ahora tampoco.
Sánchez hubiera preferido gobernar con la abstención de PP o Cs que gobernar con quien gobierna y seguir haciendo lo mismo que hizo toda la vida el PSOE que es lo mismo o parecido que PP.
#116 Está claro.

A mí de todas formas lo que más me frustra es que cosas como quitar la religión de la educación, la república, la transparencia, ... no son cosas que deban asociarse per se a izquierdas. Muchas derechas en el mundo las defienden. No sé por qué aquí son tan borregos de defenderlo tan vehementemente.
#119 la política de izquierda, por definición, está asociada a defender los derechos sociales y crear impuestos a las rentas altas para llevarlo a cabo.
Y claro, hay países europeos con partidos de derechas que han promovido más políticas sociales y han denunciado la corrupción mucho más que el PSOE.
Siempre lo dije, en España no es izquierda o derechas, bueno PSOE o PP. En España hay corrupción con PSOE y con PP, ellos son la corrupción y ellos apoyaron y taparon la corrupción de todas las insituciones. En España hay prensa que tapa la corrupción.
Desde la UE nos echan en cara la corrupción política y la falta de independencia de la justicia y en la UE suelen mandar la socialdemocracia, centro y el partido popular, derecha.
Totalmente de acuerdo, se puede ser de derechas y denunciar la corrupción y la falta de democracia en las instituciones.

menéame