edición general

Equipo legal de Trump retira la petición de anular 682.479 votos por correo de Pennsylvania [ENG]

#17 Que digo yo, que este hombre, con más o menos afecto hacia Trump, al menos merece ser tenido en cuenta. Perdona si te entendí, mal, pero pareciera que lo hubiera dicho cualquier mamarracho sin oficio ni beneficio de twitter:

De la Wikipedia: "Carrera política
Nada más convertirse en abogado, prefirió la acusación a la defensa y se unió a la oficina del fiscal de distrito de Nueva York, para saltar poco después a Washington.

A los 29 años fue nombrado Jefe de la Unidad de Narcóticos y fue ascendido al cargo de Abogado Ejecutivo de Estados Unidos. En 1975 llegó a Washington, donde fue nombrado auxiliar asociado del Fiscal General y Jefe de Personal del asistente del Fiscal General de los Estados Unidos.

Su brillante carrera le convirtió, con 37 años, en asistente del Fiscal General de Estados Unidos, William French Smith (1981-1983). Desde este cargo Giuliani supervisó la totalidad de las agencias federales dependientes del Departamento de Justicia: la Oficina de Correccionales, la Agencia Federal contra las Drogas y la Oficina de Comisarios.

Dos años después, en 1983, fue nombrado fiscal del Distrito Sur de Nueva York, donde encabezó la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado, que por aquel entonces estaba dominado por las Cinco Familias de la Mafia de Nueva York. Pudo presumir de haber ganado 4,152 casos y perdido sólo 25 durante su etapa como Fiscal de Distrito. Su férrea lucha contra la corrupción fue el primer reconocimiento que tuvo de sus conciudadanos. Un aplauso que, sin embargo, no consiguió elevarle a la alcaldía en su primer intento, en 1989, cuando perdió por el margen más estrecho de la historia de la ciudad de Nueva York. "
#27 Todo eso no tiene nada que ver con que en estos momentos sea parte interesada y forme parte al 100% del teatrillo trumpista, en el cada declaración tiene poco que ver con la verdad y de lo que se trata es de enardecer a sus seguidores. No es que sea un mindundi o mamarracho, es que ahora mismo no es posible creerse nada de lo que diga.

Es como si para comprobar si Sánchez dice la verdad nos creemos lo que diga Adriana Lastra o como si para comprobar si Casado dice la verdad nos creemos lo que diga Teodoro García Egea.
#27 Lo ha dicho un mamarracho que trabaja directamente para Trump. Literalmente. Trabaja para el. Un mamarracho con una biografía interesante pero un mamarracho como ha demostrado en los 4 años de empleo por Trump.
#27 Se nota que no tienes ni la más remota idea de quién es Rudolph Giuliani. Sin maldad te lo digo.
#38 ¿Has visto lo último de Rudy? Le han pillado cometiendo perjurio en su moción pro hac vice para ejercer en Pennsylvania. En una pro hac vice tienes que indicar dónde estás colegiado como abogado y si "gozas del favor del colegio de abogados". Para eso último, lo que hay que hacer es pagar las cuotas anuales de colegiación y asistir a algunas charlas del colegio.
Bien, pues la licencia de Rudy Giuliani para ejercer la abogacía en Nueva York lleva un tiempo suspendida por impago de cuotas.
#42 Pues no lo sabía. Y tampoco sé cómo es la ley estadounidense a ese respecto, pero sabiendo cómo las gastan, se le puede caer el pelo. Bueno, el poco que le queda.
#44 Corrijo: su licencia fue suspendida en 1976. Aun así, el no hacer constar esa sanción en la moción "pro hac vice" constituye perjurio.

twitter.com/AndrewFeinberg/status/1328796179887427586

menéame