edición general

El productor español de la vacuna de Moderna asegura que "el proceso de fabricación no tardará más de un mes"

#7 Se refiere a lo mismo que los chinos fabrican un televisor plano, y ademas puedes navegar por internet y lo compras por 80 euros bien buscado 70 etc, totalmente imposible que se haga con una marca de aqui ... y cual es el trabajo del empresario español, pues ponerse por medio en la venta a estorbar a ver si captura un euro, y asi todo con industrias complejas del siglo XXI con tecnologia
#11 De la entrevista: " La vacuna se compone de la parte biotecnológica, que es la materia prima que se desarrolla la empresa suiza Lonza, y nosotros, una vez que llega esa materia prima, hacemos el producto farmacéutico, que consiste en la fabricación y el envasado en viales del producto terminado." O sea, en España envasamos lo que inventan y fabrican otros. Y a este tio se le hincha el pecho y sale en prensa.
Seguimos haciendo el ridículo, como siempre. :palm: :palm: :palm:
#21 Es fácil neng, juntas dos palos y tres piedras, después esparces una cantidad moderada de cacahuetes (hay que contener los gastos) por el suelo y esperas que los monos que llegan te hagan el trabajo a cambio de una cantidad moderada de cacahuetes cada x lapso de tiempo.
#21 de 194 países que existen en el mundo solo 3 participan en el proceso productivo de una vacuna que podría ser un hito histórico. Ridículo lo estarán haciendo los 191 países que no participan de ninguna manera. Y no tengo precisamente un gran sentimiento patriótico que digamos...
#21 no creo que sea tan fácil como poner un bote, un embudo y vaciar el contenido dentro del bote.
#11 No se parece en nada a lo que comentas. En realidad es más parecido a cómo funciona una embotelladora de Coca-Cola. A la planta española le llega el "sirope" fabricado por la matriz y aquí se le pone el agua carbonatada y se enlata/embotella para su distribución. ¿Podría Coca-Cola fabricarlo todo y distribuirlo desde su central? Si, pero saldría mucho más caro y no necesita mover algo que puede haber en todas partes, agua y latas de aluminio y botellas de vidrio. Y además, así protege su fórmula.

menéame