edición general

Procesados por quejarse de las calidades de un piso en internet

#6 el pladur no es mala calidad ni se hace en una mañana.
Tarimas flotantes tampoco, hay de todo. Las cerámicas de pasta roja por ejemplo serían peor suelo que cualquier tarima de +16€ PVP. A ver si el problema será hablar sin saber, inaudito en España.
#47 Yo me he puesto un gres estupendo de pasta blanca por menos de esos 16€ y ya tengo suelo para 20 ó 30 años, y nada de estropearse las juntas, ruidos al andar cuando esté viejo, o que te salga carcoma...como pasa mucho en Madrid, que no entiendo la adoración que le tienen a la tarima aquí, siempre con la excusa del ahorro en calefacción. Si con lo que te gastas en renovar la tarima cuando toque ya cubres el gasto de más en calefacción 3-4 meses al año. Vamos, tengo un amigo que ha puesto una tarima en ese rango de precios hace un par de años y ya la está maldiciendo.
#57 pues no tiene por qué. Las tarimas sinteticas no tienen problemas en las juntas ni tienen riesgo con ningún xilofago ni cruje. Es cuestión de preferencias, ambas son opciones de calidad completamente viables y suficientmente longevas.

menéame