edición general

El enchufe de Begoña Gómez en la Complutense indigna a catedráticos: «¿Cuál es su currículum?»

Ser mujer de.
#1 Para estos sí que no hay crisis.
#1 Si es cierto, apesta Y sin mascarilla?
#1 O cuota por transexualidad, a saber.
#1
Begoña: (www.merca2.es/begona-gomez-inquietante-mujer-pedro-sanchez/)
Begoña estudió en colegios mixtos y laicos, como la mayoría de los españoles, con un nivel medio de inglés. Sus años de adolescente fueron muy sencillos y, además, fue una buena estudiante, por ello luego decidió ir a la Universidad y estudiar Marketing en el ESIC en Madrid.

Después de la carrera, Begoña decidió hacer un máster detrás de otro ya que, en la actualidad, la mujer de Pedro Sánchez tiene dos másters, uno de ellos dedicado a la Dirección de Empresas.

Desde el año 1999, Begoña Gómez trabaja en Task Force como socia y directora de la compañía. Esta empresa fue absorbida por otra, Inmark Europa, en el año 2014. Ocupa el puesto de directora de consultoría y se encarga de la subcontratación de otras empresas. Es un puesto bastante importante dentro de la compañía.

Además, este trabajo le hace colaborar con la Universidad Complutense de Madrid. Se encarga de codirigir y de dar clases allí. Su especialidad es la Dirección de Captación de Fondos para el Tercer Sector.

Ha sido asesora en diferentes ONGs, como Oxfam Intermón y ha trabajado para otras multinacionales como Deutsche Bank u Ono.


Del propio articulo tambien:
Begoña Gómez será la co-directora de una cátedra en Transformación Social Competitiva, un puesto que recibe tras haber dirigido nueve másteres universitarios.

Rafael: (El catedratico que se quejahttps://es.wikipedia.org/wiki/Rafael_Arenas)

Nacido en la localidad asturiana de Vegarrozadas (perteneciente al municipio de Castrillón) en 1967, en 1990 se licenció en Derecho por la Universidad de Oviedo (UO) y se doctoró, también por la UO, en 1994. En esa misma universidad fue becario de investigación entre 1991 y 1994 y fue profesor asociado entre 1994 y 1996. El 3 de diciembre de 1996 pasó a ser profesor titular de Derecho Internacional Privado en la Universidad Autónoma de Barcelona y desde el 2 de junio de 2005 es catedrático.

La verdad no tengo ni idea de si lo de Begoña es suficiente, pero lo que si puedo asegurar es que mataria por haber tenido mas profesores en la universidad que hubiesen trabajado antes en empresa.
#86 para ser catedrático, hay que ser doctor, y ella no lo es.

“el que se queja” lo es desde hace 26 años, y hace 15 que ya es catedrático por derecho propio.
#116 Para dirigir una catedra no hace falta ni ser Catedrático ni ser Doctor. Una catedra, en el ámbito de la noticia, suele ser un acuerdo entre la universidad y una organización privada, para financiar un ámbito concreto de investigación o enseñanza que potencialmente sean de interes para la empresa. Aunque habitualmente es "marketing para la empresa": La empresa X se involucra en el estudio de la biotecnología en la universidad Y. Por lógica, se le asigna a un catedrático por temas de rango, importancia etc. pero he visto algunas dirigidas por profesores titulares con cierta experiencia destacable. Lo único raro es que no la lleve un PDI de carrera, pero bueno, parece que al menos que si colaboraba asiduamente.
#151 Sólo tú y #147 saben lo que es una cátedra en este contexto. Nada que ver con una plaza de catedrático. Dos comentarios de casi 200 que saben de qué se habla.
Que triste.
Cuanto experto.
#131 #116 Ella no es catedrática, va a ser directora de una cátedra institucional no académica. Son "cátedras" creadas para la colaboración de las empresas y las universidades. El error es llamarles cátedras, pues todas estas cátedras institucionales están pagadas por empresas.
#86 "Su especialidad es la Dirección de Captación de Fondos para el Tercer Sector."

Hostia, qué chungo. Que la mujer del presidente se dedique profesionalmente a recaudar donaciones y subvenciones de empresas y particulares me parece peligrosísimo. Hay ahí un campo abierto para la corrpución que da miedo.
#86 En la universidad todo tiene que estar certificado y oficializado. Es verdad. Hay gente buenísima en la empresa privada e incluso sin ningún tipo de título pero..... El que tenga un título, y para ser catedrático, de doctor, es una forma de verificar que no te da clase un cualquiera o un tío que se coge un temario y se lo estudia como te lo estudiarlas tu. Yo he pasado muchísimo tiempo en la universidad y he tenido profesores lamentables y me he quejado de ello. Pero si reconozco que para ser catedrático tienes que currar toda la vida dentro de la universidad y no es el caso. No entiendo tampoco la necesidad de bastante gente del mundo político obtener cargos para los que no cumplen los requisitos.
#86 "La verdad no tengo ni idea de si lo de Begoña es suficiente, "


Sabes que no.

Que ha tenido que liarse con el presidente del gobierno para que la den una "cátedra" sin ser catedrática de nada.
#91 Pues igual deberías de mirarlo tú o solo leer a #86
#86 que bien, como se oculta que no estudió en colegios públicos, ni en universidad pública.
#1 machismo paternalista, tipico PSOdEmos
#1 es sólo una hipótesis, no me imagino a una mujer progresista aceptando un cargo otorgado por ser la esposa de un varón. Sería algo denigrante para un alma feminista, libre y emancipada.
#1 o sea un (SOLO UNO) catedrático se ha quejado pero los meneantes de extremo centro ya sabe que esto es un enchufe clarísimo. Me pregunto cuanto se ahorraría en jueces, fiscales, abogados, etc. si la justicia la impartieran los meneantes. Por supuesto que lo harían gratis, solo por tener algo de vida social y alguien que les escuche
#167 No es el número sino el contenido.

El que se queja afirma que ese puesto requiere un doctorado y que ella no lo tiene. Si esto es verdad, entonces hay muchas explicaciones que dar.
#225 habría que ver si el que se queja está en lo cierto o no. No digo que no lo esté pero me suena raro que ante una anomalía tan grande solo se queje uno. Lo que no me parece raro es que se le haga de altavoz en según qué medios
#1 Machista :troll:

menéame