edición general

Fotografías de Sean Connery durante los rodajes

Y era un machista. Más tarde se retractó de lo que dijo en una entrevista de PlayBoy.
#9 La carrera de este señor me parece genial, una cosa no quita la otra, y también entiendo que es de otra generación, pero no deja de ser un machista. Hablaba de las mujeres como el que habla de un perro que: si no obedece, le pegas para que obedezca. ¿Cuál es el contexto del que se ha sacado exactamente? Porque no encuentro nada. Y que encima defiendas el ejemplo, como si fuera lo mejor de todo... La mano no se levanta, y punto pelota; si sigue con el tema después de decirle 10 veces que se acabó la discusión te vas o te metes el dedo en el culo, ¿quién eres tú para callar a nadie con una hostia porque no te gusta discutir? No entiendo, de verdad...

Las declaraciones: “No creo que haya nada de malo en pegar a una mujer, aunque no recomiendo hacerlo del mismo modo que a un hombre. Una torta con la mano abierta está justificada, siempre que el resto de alternativas no hayan funcionado y que haya habido avisos antes. Si una mujer es una puta o una histérica o desagradable continuamente, yo lo haría. Creo que un hombre tiene que estar ligeramente por encima de la mujer”.
Así que vuelvo a preguntar, ¿cuál podría ser el contexto del que se ha sacado? ¿Hacerse el guay en una revista de machotes de hace 60 años? Muy bien, pero lo dijo.
#19 te has dado cuenta el tocho que has tenido que poner para justificarlo.
#21 que si que sí, que cuando te ganan argumentalmente (que de eso va el vídeo) la puedes pegar. Es indefendible. Punto.

Otra cosa es lo que dices, con sentido, pero un ejemplo que te lo voy simplificar, dile a un niño que no meta los dedos en un enchufe pero dale un azote en la mano si lo va a hacer.
#24 “Bueno, si has intentado todo lo demás. Las mujeres son muy buenas en esto. No pueden dejarlo en paz. Tienen que tener la última palabra. Les das la última palabra, pero no están contentas con la última palabra y la vuelven a decir otra vez. Y llegan a una situación realmente provocativa”, indica.

Por ello, Connery aseguró que “es absolutamente correcto” hacerlo.


Nada justifica la violencia.

Siento que hayas vivido eso y que pienses que tenía motivos tu padre para ponerle la mano encima.
#9 youtu.be/EUIyZlk0IKM

Sacadas de contexto, ejem
#12. Que gusto da escucharlo hablar sin importar el tema del que hable. xD

Yo lo entiendo, es un hombre de su generación que aprendió a decir "-NO." sin complejos. Quizas fuera por su primera peli como 007. :troll:

Aquí puede observarse en la práctica lo terrible que era con las mujeres : (CC #9)  media
#18 documento gráfico aplastante
#8. Las modas, los hábitos y lo que 'parecía aceptable' en cada década no es una foto fija. Es como el valor del dinero, no son comparables dos mismas cantidades en dos momentos históricos distintos.

#9. Pero es que además que el feminismo pretenda meter bajo la alfombra que también existen mujeres insoportables o simplemente malas es una infantilización de la realidad. Con los hombres pasa lo mismo, los hay buenos, malos y mediocres, pero para eso tenemos la palabra 'machismo' siempre a mano.

menéame