edición general

Actriz británica Turner-Smith interpretará a la reina Ana Bolena

#46 La peli la vi hace mucho y puede que me falle la memoria, pero el personaje de Daniel Day Lewis era blanco adoptado por los indios, por lo que el actor encaja perfectamente.
#46 #104
El padre (adoptivo) es el último Mohicano, lo dice justo al final cuando hace el rezo a su hijo, lo que pasa que es cierto que la publicidad la vendieron como que Day-Lewis era el último (más que nada porque si en el cartel pones su foto, y en grande el texto, es lógica la confusión)

#72 moro, moro, no necesariamente, por el grupo étnico al que pertenecía no se aleja demasiado del cañón de la iglesia ( que es "blanco", de pelo oscuro). El Cristo de Gibson es bastante acertado


#89 En JoJo hacen ma coña, siendo Taika Waikiki Hitler, pero lo hicieron mitad vacile, mitad porque son alucinaciones del niño
#179 salvado de negativo dedazo, :-P
#179 Jojo es una absoluta obra maestra.

Curiosamente, Hitler es lo que me pareció más flojo de la película.

La humanidad que rezuman hasta el infinito el instructor del chaval y su novio, con esa carga final con un uniforme de fantasía, mezclando realidad con ficción, y la parte de realidad no es la de la muerte épica y gloriosa, la de la carga contra la realidad, eso fue lo que pasó, la ficción sería si me apuras los uniformes... Que dos personajes, con tan buen corazón, y sumidos en la barbarie de lo que les toca vivir. Es parte de la película me pareció sublime. Toda la película me pareció sublime.

menéame