edición general

Ver porno es perjudicial, pero solo cuando piensas que es inmoral

Eso no se lo cree nadie. Quien haga un uso "normal" (es decir, búsquedas aceptadas socialmente -no niños no animales no violencia-, en un rango de tiempo que no le consuma horas plan adicción, y como complemento a vida sexual con humanos) no le perjudicará, claro. Como no te perjudica tomarte una cerveza y eso no es ser un borracho.
Pero de verdad quieren hacer creer que el abuso no puede ser perjudicial en ninguna dosis, o que el hecho de que cada vez sea más extremo no tiene nada que ver con ciertos comportamientos que se han hasta cierto punto normalizado, véase "manadas" y demases? Porque en mis tiempos violadores ya había, y hijos de puta tantos como ahora, pero a un tio "macho" ni se le pasaría por la cabeza ponerse a meterla donde la acaba de meter su colega con él delante, ya no hablemos de que el colega se la casque mirando como la mete en caliente. Y como no va a afectar a tu vida personal el normalizar follar 8 a la vez? Oye que uno puede ser swinger y ser feliz y un miembro productivo de la sociedad no lo dudo, pero que algo tendrá que cambiar tu vida. Y los que conozco que se dedican a eso les cambió, y mucho, sobre todo a la hora de su capacidad de mantener una pareja estable (que estarán peor, o mejor, yo que se, pero les afectó).
Y como no va a fomentar la violencia creer que de de verdad hay un porcentaje más o menos amplio, pero significativo como para creer que "chicos hemos triunfado" si localizais una borracha y zumbárosla de 10? eso es completamente alejado de la realidad.

Claro que puede ser un problema, y claro que tiene que ver con determinados comportamientos aberrantes y violentos.

menéame