edición general

Los españoles, agotados y rendidos, empiezan a aplaudir al coronavirus a las ocho de la tarde

#27 Puedes no estar de acuerdo, pero la "noticia" es de El Mundo Today, no es verdad. Es lo que debería pasar, pero no va a pasar, mucha gente sigue negando que el virus sea algo a tener en cuenta o, simplemente dicen: "que pongan más camas en las UCIs" mientras llevan la mascarilla por debajo de la nariz a modo del casco en el codo "quitamultas".

Óbviamente esto solo lo puede hacer quien ha sobrevivido, que se cree muy fuerte, sin tener en cuenta que cuidar a los demás es cuidarnos como sociedad. Aunque sea por un simple motivo económico: tener todos estos recursos centrados en minimizar trampeando las consecuencias del virus es perjudicial para prácticamente todo el mundo que vivimos en este territorio que sale en rojo en los mapas.
#38 La gente aplaudía básicamente porque se aburría porque no tenía gran cosa que hacer en todo el puto día. Era un momento de comunión. No pensaban que les iba a proteger. Pensaban que estábamos en guerra y aplaudían a los que ellos creían que estaban en el frente. Sin saber que en el "frente" y perdiendo su "guerra" estarían ellos mismos semanas más tarde.
#40 Veo, no sé, eh, un poquito de manipulación...

menéame