edición general

La Audiencia Nacional alumbra ocho años de bloqueo y opacidad ordenada por Feijóo sobre la fusión de las cajas gallegas

Bueno, parece que en elpanfleto se han cansado de ayuso, ahora le toca a feijoo, mientras nuestro gobierno central gestiona todo bien y los arcoiris nacen en cada esquina. (y La venta de bankia a la caixa por mucho menos de lo que costó rescatarla es el bien)
#15 Que el gobierno central a cometido muchas cagadas, pero eso no implica que no se puedan comentar las cagadas de los gobiernos autonómicos. Los medios de comunicación deciden sobre que publicar(es lo que se llama libertad de expresión), pero los agregadores de noticias están o deberían estar para dar voz a los medios de distintas ideologías, para que los usuarios puedan conocer las distintas versiones y poder sacar una conclusión después de escuchar ambas versiones.

Por otra parte esta noticia habla de una condena por falta de transparencia del PP gallego, que esto no es algo del que se pueda tener distintos puntos de vista al tratarse de ocultar información deliberadamente al parlamento.
#20 "Los agregadores", si te refieres a meneame, solo dan voz a ciertos panfletos, si te fijas el usuario que ha subido esta no deja de hacer spam de los 3 de siempre, medios encargados de lanzar cortinas de humo para favorecer a los suyos. Luego la noticia de que seguridad nacional avisó a nuestro querido presidente nada más que 11 veces sobre el coronavirus, y no hicieron nada para soltar un "no se podía saber", se censura convenientemente y ni rastro.

Y dices "distintas versiones". no me hagas reir.

Sobre la noticia esta, sin ser precisamente fan del feijocito, el titular es sensacionalista y se inventa la mitad...
#27 Si te fijas mencione que debería dedicarse a dar voz a ambos lados, pero en la práctica los fanboy de partidos de derechas se dedican a tratar de tumbar las noticias que hablan mal de la derecha y los fanboys de partidos de izquierda también hacen lo mismo, por lo tanto aquí acaba predominando las noticias que más apoyan la mayoría de usuarios.

El titular se refiere al bloqueo de la información de los resultados de dos comisiones de investigación, por lo que no es tan sensacionalista como afirmas.
#15 Sí, 8000 millones regalados a Venezuela por parte del PP no importan, lo imortante es el chalet de Pablo Iglesias.
#23 el chalet pagado con dos nominas honradamente
#43 Ya , pero si eres de izquierda no puedes ni comer gambas y tu colchón debe ser de paja.

menéame