edición general

Apple denuncia a la empresa que destruía sus iPhones y iPads por arreglarlos y vender 100.000 de segunda mano

#3 No es cuestión de sostenibilidad o no, es cuestión de imagen de marca.
La empresa está reparaba con componentes de dudosa procedencia y calidad terminales que revendia haciendo creer a la gente que eran reacondicionados de Apple. Si estos terminales acaban funcionando mal, el comprador acaba sentenciando "menuda mierda de telefono", "mucha fama pero funciona peor que un Android de 200€" etc.
#8 Aunque sea una cuestión de imagen de marca no deja de tener efecto en la sostenibilidad. Si mi imagen de marca depende de ir quemando recursos utilizables como un puto pirómano, no vaya a ser que tenga unas cuantas críticas malas, soy algo que sabe cómo proteger su imagen de marca, pero también un hijo de puta y un miserable.
#14 Apple seguro que es muy miserable por controlar como se destruyen (y reciclan) sus terminales. Seguro que Xiaomi, OPPO y demás morralla chinorri controlan mucho donde acaban sus teléfonos.
#15 Moralla chinorri que le da diez mil vueltas en cuanto a relacion calidad precio a cualquier producto de apple. Si los han destruido no es por eso, o no solo por eso, sino porque a apple no le gusta el mercado de segundamano. Quieren que sus famboys se sigan gastando mil euros o más en sus terminales con precios inflados.
#17 ¿Entonces ya te importa menos el reciclaje?

menéame