edición general

El Supremo inhabilita a Torra y obliga a buscar un nuevo president

#157

1. La JEC no es su autoridad
2. Al final sí retira la pancarta igualmente
3. El símbolo no era partidista
4. Incluso considerando oportuna la sanción, que no lo es, la sentencia sería completamente desproporcionada

Porque al final sí, todo esto va de una pancarta y se termina destituyendo a un presidente en activo. Una situación que solo debería darse en casos de delito grave flagrante, pues rollo fraude electoral, corrupción o incluso que cometiese un crimen.

Pero nada, estáis encantados de haberos conocido porque como pringan los indepes todo vale, con ellos todo vale, prevaricar, interpretar la ley como os sale de las pelotas os da igual que lo haga un tribunal parcial ya caducado que debería haberse renovado. Les insultáis, os mofáis os la suda el estado de derecho porque con ellos os lo pasáis por el forro, todo eso os da igual porque a vosotros lo que os va es leña al mono, el a por ellos. Luego os quejaréis que sigue habiendo independentismo que no cesan, que siguen ganando elecciones, y al final serán mayoría y os preguntaréis porqué. Menuda panda.
#575 1- La JEC es la autoridad en este caso.
2- La retira tarde y después de múltiples advertencias.
3- claro que es un símbolo partidista. "Presos políticos" es una expresión que se sabe de dónde viene.

La sentencia es la que es. Se le dijo, se le avisó, varias veces... No se le sanciona por la pancarta, eso es el cuento que te han vendido a ti en tus mundos de yupi: se le sanciona con inhabilitación porque es un cargo público electo y está desobedeciendo a sabiendas, pese a que se le advirtió múltiples veces. Si tú lo quieres reducir a que lo inhabilitan por una pancarta el problema lo tienes tú, pero no es la verdad

Y Torra monta todo este pollo para tocar la fibra y que siga la llorera. Es un incompetente más (como Ayuso, como Irene Montero, como Carmen Calvo, como Abascal, como Casado y como tantos otros) , que esté o no esté es irrelevante. Esos sí son una panda.

El día que se entienda que hay cauces legales para llegar a su objetivo, y que no pasan por hacer los follones cada vez mayores, vais a alucinar.

menéame