edición general

La Vida Moderna llama por sorpresa a Juan Carlos Monedero y le 'trolea' en directo

#57 ¿Has trabajado menos que nunca eso quien lo dice?
La rentabilidad de la empresa no es problema del trabajador eso te tiene que quedar claro y por lo que intuyo que eres liberal lo deberías de tener más claro, cuando al trabajador no se le paga nada vinculado al beneficio al trabajador le debe dar igual si la empresa pierde o gana dinero porque es la empresa quien no quiere que el trabajador se interese por eso mismo, si es publica o privada a mi como trabajador tampoco me importa y de donde consigue los fondos para operar lo mismo lo siento pero es así y te lo dice alguien que lleva trabajando desde los 18 y siempre en empresa privada, a mi la empresa no me paga porque le va bien o mal me contrata para que no reciba ciber ataques y una parte de mi sueldo depende de la efectividad por lo que yo me implicó pero en algunas empresas te pagan lo mismo independientemente de los resultados y eso se nota y es culpa de la empresa que no entiende que hay que dar una parte del sueldo en incentivos.
#58 ¿Has trabajado menos que nunca eso quien lo dice?

Claro que han trabajado menos que nunca, si durante el confinamiento se quedó parte de la plantilla en casa y quitaron líneas. Y aún así ... les han subido el sueldo. Es que te tienes que reír.

"La rentabilidad de la empresa no es problema del trabajador"·

Estamos hablando de una empresa municipal, que tiene que recibir una millonada del ayuntamiento cada año para sufragar gastos porque cobrando el billete de autobús urbano más caro de España no les da ni para pagar la mitad de los sueldos.

Se te indica que igual es que pagar 50K ó 60K euros al año a autobuseros es parte del problema del. pozo sin fondo que es la EMT y me dices que eso no es problema del trabajador. No te jode suyo seguro que no, es problema de todos los contribuyentes de Palma que aparte de pagar el billete más caro del país encima hay que pagar un pastizal para que la empresa municipal no se vaya a la mierda, y el problema de la empresa municipal son los sueldos de los autobuseros que los hay que cobran más que el alcalde.

te lo dice alguien que lleva trabajando desde los 18 y siempre en empresa privada

En una empresa privada no se podrían pagar estos sueldos porque están completamente fuera de mercado. Y se sabe que están fuera de mercado porque la empresa, con lo que ingresa de billetes, tendría pérdidas gigantescas cada año.
#61 Te repito: si quieres que la gente se implique en las empresas paga por objetivos, paga incentivos, pero no puedes pretender que alguien se implique si su sueldo no es dependiente de los resultados de la empresa por mucho que te pongas farruco que si el billete más caro que si la empresa palma pasta que eso al trabajar ni le va ni le viene porque si ganará dinero tampoco verían nada
#62 Deja de montarte películas con lo de que yo quiero que se impliquen en la empresa. ¿A mi qué cojones me explicas de eso? Si yo lo que quiero es que no le cueste un pastizal al ayuntamiento tener un servicio como ese. Y el principal escollo son los sueldos de alcalde que se gastan los autobuseros.

¿Te entra en la mollera que es una empresa municipal de lo que estamos hablando? En serio, chato, creo que no es tan difícil de entender.
#63 Que a mi me da igual si es una empresa privada o pública que no lo entiendes, yo defiendo a los trabajadores y si quieres bajarles el sueldo pues adelante, luego ya si hay huelgas pues ajo y agua.
#64 Que a mi me da igual si es una empresa privada o pública que no lo entiendes

No lo entiendo porque yo, a diferencia de ti, soy una persona decente y sí entiendo la diferencia entre lo público y lo privado.

Y si a ti te importa una mierda en lo que se gasta el dinero público pues chato, enhorabuena por lo votado y a disfrutar de lo bien que va España.
#65 Primero que no te he faltado al respeto.
Y segundo que me importa en que se gastan el dinero pero ese tema es diferente al sueldo de los obreros y a ti te gusta mezclarlo todo para hacer parecer a los malos a los obreros cuando el problema lo tiene quien gestiona esa empresa.
Lo que yo voto no gobierna ni en Mallorca ni en España, ya me gustaría.

menéame