edición general

La Vida Moderna llama por sorpresa a Juan Carlos Monedero y le 'trolea' en directo

¿Soy el único que ha dejado de ver y escuchar Vida Moderna? Las primeras temporadas eran muy cañeras, muy muy divertidas, Interaccionaban con el público, había secciones, un monólogo generalmente muy bueno, repasaban algunas noticias... incluso inventaron una nación ficticia. Después llegaron un montón de programas sin guión ni público, y cada vez se esforzaron menos y menos (como aquel día que se fueron a comer y grabaron la conversación para decir "ala, ya tenemos otro programa") hasta lo que ha quedado hoy en día... que de vez en cuando consigue sacar alguna sonrisilla, pero ya. Meh. Se han quedado en nada, con lo grandes que fueron!
#26 Es lo que pasa cuando envejeces y cumples años, que "las cosas no eran como antes", que "antes había esto y aquello y ahora no" y al final lo que pasa es que te haces viejo y el que no era como antes eres tú. No digo que la Vida Moderna no haya bajado de nivel como es normal con todo en la vida, que las cosas van de paso, pero también cambiamos los seguidores.
Pd.- Lo de no haber público es por el covid19, que como es normal, no puedes meter cada día 20 personas diferentes en un espacio cerrado como es el estudio de radio, con lo que hay montado con el covid19. Actuar ante un público y sin público son escenarios diferentes.
#40 No descarto que en otros casos hayan cambiado mis gustos, pero precisamente en LVM ha habido un cambio de la ostia y se nota que no se esfuerzan lo más mínimo. Si te pones un programa de hace un par de años notarás la diferencia (están todos en youtube), ahora prácticamente se sientan a charlar y a ver qué sale.
#59 La falta de público por el Covid19. No es lo mismo hacer un programa con un montón de gente, que con los tres de cada día más el equipo. No es el mismo programa, ni la misma motivación. También todo tiene su tiempo, no se puede estar siempre en la cumbre.

menéame