edición general

Unas 300 personas sin mascarillas celebran un 'macrobotellón' en el Espíritu Santo, Espinardo (Murcia)

Los vecinos aseguran que han avisado a la Policía Nacional y a la Local sin que ninguna patrulla haya acudido al lugar para impedirlo
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espíritu Santo, «un gueto» anclado a la delincuencia
www.laverdad.es/murcia/ciudad-murcia/espiritu-santo-gueto-201808260054
#5 Es más, la comisaria de espinardo está como a 500 m de ese sitio, si no han ido es porque no quieren, los tienen perfectamente controlados, es más que probable que supieran de la celebración con antelación.
#5 hay darles oportunidades...500 años.Hay bastantes muy integrados,pero muchos no,y se rien.Q vayan a India que les quiren un huevo.
Y vale son sus costumbres, hasta un punto la higiene básica y el respeto hay q obligarles, ya.
#5 Por lo visto todos los murcianos saben que la maruja se "fabrica" en Espinardo.
Qué jarto, no sabía que había apagones por los enganchones a la red o_o . Joder, una macrorredada en todo el barrio y a tomar por el culo.
#5 300 gitanos, en Murcia, que igual había esa noche 6 policías nacionales y otros 6 locales... Para meterte a echar a esas pacíficas personas necesitas 50 antidisturbios dando palos, porque me da que razonando no se van, lo cual implica un jefe policial dispuesto q pedirlo y un político con responsabilidad dispuesto a concederlo...
En otro país igual se hace eso, aquí en España... Va a ser que no.

Edito: veo que #11 ya lo había explicado.
#30 En esto tienes razón, yo trabajé en una boda gitana con tangana incorporada de unos 50 en pelea y otros 300 o 400 invitados de por medio.
Al venir un par de coches de policía (yo creo que llamo el del restaurante) con las mismas pararon y viendo que se las iba de las manos se alejaron unos 200 metros y supongo que pidieron refuerzos que nunca llegaron. Allí se quedaron a la espera y no hicieron nada (ojo, en esa situación en mi opinión casi que mejor).

Al final todo se tranquilizo sin que intervinieran los policías, cuando los invitados mas tranquilos fueron poco a poco clamando al personal. También en Murcia, Alcantarilla.
#46 Claro, hay situaciones en que si la policía no cuenta con la fuerza coercitiva suficiente para controlar la situación, lo mejor es que no intervenga, porque puede ser que solo consigan caldear más los ánimos o salir ellos escaldados.
#49 Es una visión simple de cojones.

- Doctor, este hombre necesita urgente una operación a corazón abierto.
- Lo sé, pero estamos en un medio de una discoteca, tengo que esperar a tener personal y medios adecuados
- Joder, no haces nada pero bien que cobras a final de mes.

Eso básicamente estás haciendo tú.

menéame