edición general

Hallan muerto en su celda de Martutene al etarra Igor González Sola

#2 Muchos os pensáis que todos los etarras que están en prisión son por delitos de sangre y no es así, como es este caso y el de muchos otros.
Eso sí, condenado a 20 años.
#6 Nos la suda.
#7 Justo eso iba a decir yo.
#31 Simplemente no me alegra la muerte de otra persona..., a tí sí? Pués si es así, tienes más puntos en común con éste individuo que yo.

#7 #8 #9 #10
#34 no me alegra. Simplemente no me entristece.
#34 Claro que me alegro!
Cuando muere alguien que se dedica a matar se salva gente. Que me equipares a un asesino por decirlo te define bastante bien.
#43 Claro, como cierto individuo que me ha tildado antes de proetarra, la fascistis aguda os está carcomiendo el cerebro.
#49 Nada más fascista que la fuerza bruta para echar del País Vasco a los que no pensaban como ellos.
#43 los equistantes me parecen unos tocapelotas de narices.
#55 porque no hay equidistancia, es una falacia. Es como ver a un tipo pegarle una paliza a su mujer y decir "habrá que ver qué le ha hecho ella, yo no tomo partido por nadie".
#34 Claro que me alegro de que muera, solo y en la puta carcel, un asesino o miembro de una banda de asesinos que ha arruinado la vida de mucha gente inocente solo porque tenía taras ideológicas en la cabeza y consideraba que los que no pensaban como el deberían morir.

El mundo es un lugar mejor ahora.
#6 ¿Y por eso es menos hijo de puta? Que él no tenga delitos de sangre no quiere decir que no colaborase para que los que mataran fuesen otros gracias a su apoyo logístico
#6 ¿Su delito fue amar?
#9 Sí, amar las pistolas, el amonal, las matrículas y documentación falsas, etc.
#25 Qué va.

Terrorista y a mucha honra.

elpais.com/diario/2007/04/10/espana/1176156010_850215.html

#9 No parece

cc #15
#6 Esto viene en el articulo:

"Sola ingresó en prisión en 2005 para cumplir una condena de 20 años
Igor González Sola ingresó en prisión en marzo de 2005 para cumplir una condena de 20 años de cárcel por colaboración con banda armada, depósito de armas y falsificación dentro de su actividad en el comando Amaiur de ETA, integrado en el complejo Donosti
"

Creo que la cosa esta clara y porque la condena de 20 años...
#15 Pastelero no era no.
#6 Perteneció a una banda terrorista que mato 837 personas, bueno reconocidas. Fue participé del dolor y sufrimiento de forma activa... Por mucho que intenten blanquear las cosas,ETA mato mucha gente y todos sus integrantes son unos asesinos, por apretar el disparador y por ayudar. En ETA no hay hombres de paz, por mucho que lo repitan. La verdad tampoco hubo hombres disparaban por la espalda y ponían bombas, cobardes puros.
#6 franco, hitler,stalin, mussolini,..etc, nunca tuvieron delitos de sangre y , si fuesen juzgados , se merecerian muchos mas que 20 años.
#6 Cumplía desde 2005 una condena de 20 años por los delitos de colaboración con banda armada, depósito de armas y falsificación de documento oficial.

Ayuda a etarras a matar, guarda las armas con las que los etarras matan y falsifica documentación para que etarras asesinos escapen... y tú defendiéndole... das asco y él bien muerto está... :popcorn:
#6 casi 900 asesinatos, más de 5000 heridos y este hijo de puta les guardaba las armas. Bravo, te acabas de declarar proetarra
#2 Otra rata menos que ya no puede escribir.

menéame