edición general

Ocho cazas rusos interceptan a tres bombarderos B-52H de EE.UU. sobre el mar Negro

#3 #5 Esas imágenes y las de la otra interceptación las difunde Trump para meter miedo a los votantes.
#5 va invitado por Ucrania que mira por donde también tiene costa. Es Rusia y no EEUU el que se ha apropiado de territorios que no le pertenecen, lógico que los aliados se cuiden ante este energúmeno de Putin.
#8 Me pregunto por qué se quedaría sin Crimea... :roll:

Me encanta los anti-americanismos y pro-rusismos descerebrados de esta web. Ambos están plenamente injustificados. Y de hecho, por estar más cerca, estamos más cerca de USA y su sistema que de una oligarquía como la de Putin, peeero... Esto no es más que un envío para que la propaganda corra. No hay más que ver los comentarios alarmistas de algunos que han debido estudiar cero historia. Casi 40 años de Guerra Fría no desataron nada y se creen que ahora por un habitual encontronazo entre aviones va a estallar la WWIII :roll: Vaya tela. La realidad es que ni los rusos son santos, ni los yankees malos malísimos, ambos juegan a su juego.
#7 Correcto. Y si la antipatía que despierta EE.UU. no deja ver la realidad, hay un problema.
#7 ¿Qué es eso de invitado? Invitas a 3 bombarderos a dar un paseo por tu casa y de paso se acercan a la casa del vecino. Lo normal. Claro claro.
#24 abcnews.go.com/International/russian-bombers-fly-us-july-4th/story?id=

Supongo que esto tampoco lo considerarás normal si sigues el mismo razonamiento...

¿O para ese caso lo vas a cambiar?
#24 invitas a un ejército aliado a que esté en su espacio aéreo para prevenir que el que no hace 5 años lo invadió se vuelva a meter.... Para eso invita Ucrania a EEUU.
#7 3 bombarderos B-52h yankes cerca de Rusia no es "cuidarse", es amenazar e intentar tocar los cojones.

Los apologistas de los terroristas más destructivos del mundo, desde la WWII sois capaz de cualquier cosa para defender a EEUU...
#7 son tos unos hijos de puta

menéame