edición general

Médicos sin fronteras: "Los ancianos golpeaban las puertas para poder salir"

#3 hay comunidades que no lo están haciendo nada mal, lo que es un disparate es que porque algunas lo han hecho fatal haya que castigar a todas.
#7 ninguna va bien, ninguna.
#8 Van mal, como la misma España, de la que son partes claramente representativas
#7 Las CCAA no deberían ni de existir. Y con esto no estoy diciendo que haya que "eliminar culturas" ni "españolizar a todo el mundo" ni "prohibir lenguas" ni mierdas, ni siquiera eliminar representación de esos ciudadanos en común, que podrían estar igualmente representados en un Congreso o Parlamento donde cada región tuviera sus escaños reservados o arreglarlo para que no se dejase atrás a nadie... ni nadie pasara tampoco por encima del resto como sucede ahora.

Simplemente que los putos chiringuitos, reinos de taifas y nacionalistadas ridículas que son las actuales CCAA, cada una jugando a ser un estúpido minipaís independiente que no tenga nada que ver con las demás porque todos somos especialitos y diferentes al resto, deben desaparecer. Por el bien común, vamos.
#14 Claro, así los madrileños ostentaríais el mando de todo el país, como vosotros os pensáis que os pertenece y España es Madrid.
Pues yo soy Gallego NO Independentista, pero si la opción es centralismo en ese caso me volvería en independentista radical.
El centralismo es una lacra y en España no funciona. Las peores épocas de este país son las de mayor centralismo .
El puto reino de taifas es España pero eso no es nuevo. Lo ha sido durante siglos, una puta mierda de país carcomido por el cáncer .
#14 Cuando quieras abrimos el melón para reformar la Constitución.
#14 Como Alemania.
#14 Si el Senado fuese la cámara de representación regional que debiera ser y en ella estuviesen representantes electos (con las cuotas regionales que representasen a la población de cada una); está claro que los 17 "parlamentos" que tenemos ahora estarían aún más de más de lo que ya están... porque para elegir a un gobierno regional no es necesario imitar la estructura de las cámaras del estado, y correr con el gasto que eso supone.

Por ejemplo.

menéame