edición general

Madrid se pone en cabeza de los contagios diarios, incapaz de reclutar rastreadores y a rebufo en las medidas

#47 Como parece que no entiendes mucho de virus yo te lo explico. Meterse en casa no elemina los virus, ni inmuniza a la gente ni evita los contagios dentro de casa. Solo evita que siga extendiéndose sin control, con lo que al cabo de dos o tres semanas es cuando la cosa se empieza a estabilizar, y con suerte en uno o dos meses se detienen prácticamente los nuevos contagios y las muertes. Vamos lo que ocurrió, que no hay que ser ningún genio para verlo, solo mirar 3 o 4 meses hacia atrás.
#60 Borro, que.lei mal <:(
#60 Gracias por tu aportación como experto virologo. Que debería hacer el gobierno comunista para que algunas comunidades que están haciendo nada combatan el virus?
#80 No puede hacer nada en lo que no tiene ni ha tenido competencias.
El estado de alarma se declaró cuando las comunidades se vieron incapaces de cumplir con sus responsabilidades y, evidentemente, ya era tatde.
Esta es la realidad que algunos nunca aceptarán porque no les conviene, no entienden o no quieren entender.
#97 el estado de alarma ya paso y las competencias son íntegramente de las autonomías. Ya no hay excusa para los presidentes de autonomías, ya no pueden culpar a Sánchez, ni a iglesias.
#80 Pues cuando tengamos un gobierno comunista lo pensaré. Veo que de política estás tan puesto como de virología.
¿Te sacaste la carrera de cuñadologia y luego el máster en palilloenboca y carajillocoñac?
#126 también experto en sociología y ciencias políticas. Eres todo un partidazo. Desde luego ya no pasas por el aro de la derecha en España. Deberías hacer un partido llamado unión, progreso y democracia.
#151 Na, eso lo dejo para los perdedores.

menéame