edición general

Madrid se pone en cabeza de los contagios diarios, incapaz de reclutar rastreadores y a rebufo en las medidas

#4 ¿Y Aragón?
#19 Bajo control. Han rastreado contactos, por eso detectaron muchos positivos.
#27 O Aragón lo está haciendo de cine, con una incidencia de la hostia o el resto de España, no, de Europa están contando milongas.
#30 No Aragón no lo esta haciendo de cine. Pero tiene el doble.de.rastreadores.que.Madrid.para 6 veces menos población'.
#31 cadenaser.com/programa/2020/07/24/hoy_por_hoy/1595571502_792370.html, es el único dato que tengo de número de rastreadores, 104.
Madrid 400
elpais.com/espana/madrid/2020-08-07/madrid-solo-ha-contratado-a-31-ras
No se de dónde sacas los datos. Si es incorrecto, por favor, dime dónde están publicados los correctos.
#36 Bueno, difieren las cifras y en todo caso no las duplica, con el nuevo periodismo ya no sabes a quién creer. Lo dejo en tablas, ni tú ni yo, los dos hemos sacado noticias y cada uno barre para su casa, ¿Te parece?.
#19 En Aragón no está Ayuso... Aunque en Aragón muriesen 500 personas al día el problema es Madrid aunque no muera ninguna... Pareces nuevo.
#19 Por lo menos están intentando poner medios como policía yendo a verificar que los que tienen en virus están en su casa.

Así tenían que hacer en todo el país. Ayer salió una que estaban entrevistando diciendo que era "positivo" ...¿Y estaba en la calle?¿En serio? Hasta la polla estoy de la gente que se lo pasa por el forro de las pelotas, se nos olvida que muchos tenemos amigos/familiares que trabajan en ciertos sectores que se están jodiendo e irán a peor... En fin, disculpad mi mal humor pero me toca los huevos toda esta mierda.

Irresponsabilidad de los ciudadanos y de este gobierno que no hace nada. Andenes de metro a reventar con metros pasando cada 10 minutos... y el problema es ¿Barajas? Intentando reclutar rastreadores voluntarios y a los que pagan son los mínimos posibles. Ayuso está intentando ahorrar para pagar el alquiler de las dos suites del hotel de Septiembre hasta el año que viene, porque se ve venir.

menéame