edición general

Madrid avala los rastreadores a 'coste cero' pese a haber recibido 1.500 millones de ayuda

#41 ¿Aceptar qué?
La CAM no ha recibido 1500M EUR para contratar rastreadores únicamente. La CAM gestiona el dinero lo mejor que pueda/considere, ventajas y desventajas del sistema de autonomías, si no te gusta, vota para que se re-centralice todo.
A mayores, pedir voluntarios no quiere decir que no se contrate. El tema binario en política es cansino, hay tanto gris entre el blanco y el negro que las creencias en vuestro líder os ciega.
#46 ¿Dónde vas? Manzanas traigo.
¿Lider? Bueeeeeeen chico, toma tu azucarillo.
#46 No, también ha contratado hoteles enteros para albergar a la gente. Ya tuvo dos pabellones del IFEMA donde el coste por paciente (entre otras el menú daba para mariscadas todos los días) era brutal, y bueno, ya los tiene nuevamente abiertos (sin pacientes, pero pagando igualmente). Si quieres más info, usa tu buscador de internet, seguro que sabes encontrar las cosas.

Sin ir más lejos, hay hospitales en la CAM con edificios enteros vacios, por poner un ejemplo: El Infanta Sofia en San Sebastian de los Reyes, de los 4 modulos/edificios, solo hay 3 abiertos, el último esta sin abrir, eso si, bien que lo inauguraron cuando se terminó. (Esto lo he visto yo con mis propios ojos, pero simpre puedes ir a darte un paseo e intentar entrar en ese modulo, o mirar a través de las ventanas tintadas que si miras bien se ve el interior vacio completamente, da igual la ventana que mires).

Pero claro, es mejor y más barato construir un hospital nuevo de la mano de ACS (lo mismo si quieres más info, usa tu buscador de internet preferido)

menéame