edición general

El antes y el después de un gato obligado a vivir en la calle

#8 por suerte, la actividad del hombre es infinitamente menos nociva para el medio ambiente que la de los gatos.
#59 Es que los gatos domésticos son eso, creación de la actividad del hombre. Los millones de depredadores domésticos son una aberración que no podría subsistir en un ecosistema en esos números.
#59 olvidas la parte de mos vecinos que aguantan las meadas y cagadas de los gatos, o q se te cuelen en casa teniendoles alergia, a eso no soléis contestar. Solo a lo del medio ambiente con esa frase de que el ser humano es peor para el medio, pero #120 te ha dado en la clave
#139 go to #141, siempre mismos argumentos de mierda. Genial que rescates lo que quieras, pero los vecinos no tienen pq soportar la vida paralela de los gatos del vecindario
#142 yo no he dicho, eso te lo estás inventando tú. Pero entro al trapo. Los seres humanos tenemos que intentar convivir con el medio que nos rodea, no soportar. Luego pasan las cosas que pasan por seguir pensando que somos el centro del universo y no cambia nuestra mentalidad. Los gatos eliminan muchas plagas para los seres humanos mucho peores que ellos mismos. Hacer colonias de animales controlados y castrados se ha demostrado mucho más eficaz que matar sin parar. El problema es de perspectiva e ignorancia. Y de no reconocer que eres otro ser vivo dentro de un ecosistema delicado y no mejor ni más necesario que otros.
#161 menos retórica y tus gatos en tu casa, no en la mia y en mi patio. Es simple, no tengo porque aguantar los gatos de mis vecinos, ni que se cuelen en casa, tiren y remuevan la basura... Mi puerta no tiene porque oler a meado de gato ni mis plantas tener cagadas o estar rotas por culpa de tu mascota.
#166 nadie aguanta a mis gatos. Yo sí aguanto a muchos perros. Antes de pelear contra los gatos, batalla contra perros.

Mi mascota no hace nada de eso, así que si ese es el argumento, no tienes ninguno. Lo que comentas sí lo hacen muchos seres humanos.
#219 y dale con los seres humanos, no quieres entender q las mascotas formab parte de los seres humanos.

Por otro lado, yo no aguanto los perros fe mis vecinos en mi casa pero si los gatos de ellos, se mean y cagan en mi propiedad, y los dueños pasan, y es algo habitual cuando hablo con otras personas.

Prefieres batallar contra los perros pq tienes gatos, fin. O sea, porque te conviene, eres parte del asunto, nada imparcial, los perros de mis vecinos no cagan ni mean en casa. Es fácil de entender si no se tiene un conflicto de intereses

menéame