edición general

Merkel: "El Estado Nación no tiene futuro"

Ya se ha visto la eficacia de las instituciones europeas supranacionales. Francia y Alemanis roban material en tránsito a España e Italia en lo peor de la crisis, la UE callada como una puta. Faltan pimientos y lechugas más allá del Rhin y dicen que hay que relajar el confinamiento y traer esclavos migrantes. Y aprovechando la crisis quieren reforzar el ciclo en el sur del Rhin de balanza comercial negativa, incremento de deuda, recortes y aumento de pobreza.

Con todos los errores de los gobiernos nacionales, que me digan qué ha hecho la UE que no haya agravado la crisis sanitaria y de pobreza al sur del Rhin.

Esta señora desde hace 10 años se está cargando ella solita la UE. Ahora vienen los lloros e insultos, como predije aquí hace más de un mes: llamar paletos nacionalistas a los que ya no se tragan las mentiras y manipulaciones de Merkel y sus marinetas bruselenses y holandesas para encasquetarnos su surplus y especulaciones. O balanza comercial justa o abandono de la UE. Que su surplus se lo metan por donde les quepa o seencasqueten a otros países, a ver lo que les pagan por sus coches trucados.
#18 En mi humilde opinión, aquí tenemos lo que merecemos. Mientras no miremos que estamos haciendo mal nosotros, y nos empeñemos en echar balones fuera, no salimos del hoyo.
Una empresa de 200 trabajadores en Alemania es pequeña, los trabajadores están sindicados, se cumple la legislación (a tu hora sales) y hay alquileres por 100€ .
Aqui tenemos una caterva de microempresas sin escala, se trabajan 12 horas, se gana más jubilado que trabajando y se pretende vivir y dar pelotazos a costa de los pisos de la abuela.

menéame