edición general

Consenso en las redes: nadie entiende que el desconfinamiento de menores sea en supermercados

#100

1- No, claro que no es obligatorio, incluso siendo voluntario yo ni loco voy a llevar a mi hijo a ninguno de los sitios "permitidos". Pero ni por él, ni por la gente que hay allí.

2- Mi hijo no es que no sepa comportarse, es que tiene 3 años. A poco que sepas de niños, entenderás que ningún niño de 3 años sabe comportarse. Y a poco de empatía, que necesitan salir. Algo.

3- Estoy deseoso de ver a pediatras y expertos en salud infantil apoyar y recomendar este método para los niños. Así como a los epidemiólogos apoyar que un niño (varios en realidad) en un supermercado, banco o farmacia tiene menos probabilidad de transmisión que niños solitarios (sin juntarse con amigos), dando un paseo al bloque de pisos o calle con sus padres y para casa.

4- Para una medida de mierda como esta, mejor que no hubieran hecho nada. Y si querían de verdad ayudar a los niños, podían haber pensado en a) paseos cortos o b) concederlo solo en zonas con poca densidad de población y contagios (zonas rurales, islas).

En efecto, no es tan difícil.

menéame