edición general

Los planes del Gobierno para endurecer el estado de alarma: estas son las nuevas medidas que baraja Sánchez

Ya estaba tardando. Este gobierno no quiere perdonar impuestos y al final tendrá que hacerlo, de lo contrario de que sirve pedir un crédito para posponerlos y no te lo den porque estas en el Asnef. Eso sólo crea más pobreza, impagados, paro y miseria.
El gobierno y las comunidades entes locales y autonómicos deben ser el primero en aplicarse el cuento y reducir sus sueldos y prebendas ante esta crisis. España es un país que tarda mucho en remontar debido a eso que sus políticos y dirigentes utilizan la ley en beneficio propio.
#10. '...España es un país que tarda mucho en remontar debido a eso que sus políticos y dirigentes utilizan la ley en beneficio propio...'

Pero es no es de ahora, eso es desde siempre, y en los últimos 40 años han ido de pelotazo en pelotazo.
#47 si si eso sin ninguna duda, espero que esta crisis haga recapacitar al votante sobre eso mismo.
#65 jajajajajajaja. Resultas entrañable
#10 España es un país que tarda mucho en remontar debido a eso que sus políticos y dirigentes utilizan la ley en beneficio propio.

Para nada. De hecho, a posteriori ningún gobierno puede hacer nada.

Lo que le falta a España, más que nada, es un tejido productivo con un mejor porcentaje de multinacionales y un menor porcentaje de micropymes. Y no es que sobren las tiendas de barrio, es que faltan decenas de multinacionales. Estas empresas son mucho más resistentes a las crisis, y los asalariados tienen mejores condiciones económicas por lo que aguantan mejor estos periodos.

menéame