edición general

Casado niega los recortes del PP en Sanidad ni siquiera en "los peores años de la crisis"

#87 Cada uno puede dar argumentos para defender una sanidad u otra. Ahora, la sanidad privada, como cualquier otra empresa privada, tiene por objetivo ganar dinero. La sanidad pública tiene como objetivo dar un servicio, aunque se pierda dinero.

Está muy bien para algunas cosas la privada, pero si tienes un cáncer ya me dirás dónde vas.
#205 ¿y sabes lo que hacen las empresas privadas para ganar dinero? Exacto, dar un servicio... Pero además ese servicio tiene que ser de calidad y a un precio competitivo por qué si no el consumidor se irá a la competencia y tendran que cerrar.
Es decir la empresa privada está obligada a dar un buen servicio para no quebrar y cerrar, la empresa pública no está obligada a dar un buen servicio como por ejemplo acortando las listas de espera por qué nunca quebrara, el hospital público de o no de un buen servicio sipre estás obligado a ir a él, ahora sí un hospital privado da un mal servicio pues no vas y eliges otro mejor y terminará cerrando.
Ahora sí yo tengo un cáncer y puedo permitirmelo me voy a la mejor clínica privada
#225 tu última frase es a donde quiero llegar, si tienes dinero te atienden, si no tienes dinero te mueres. Un cliente no rentable no les interesa, así que con sanidad privada reza para no ponerte malo.

menéame