edición general

Casado niega los recortes del PP en Sanidad ni siquiera en "los peores años de la crisis"

#87 Jajajajajaja no te lo crees ni tu, pero te daré el beneficio de la duda.

Te contare mi caso particular, seguro cajasalud en Toledo, con cama reservada en el hospital de las tres culturas.

Resulta que me da apendicitis y claro, tienes seguro y aprovechas que para algo lo pagas mes a mes pero no lo usas nunca...

Te lleva tu familia de urgencias y cuando te revisan, te dicen que no te operan, porque la supuesta cama que tu pagas, la tienen alquilada a la seguridad social y que no pueden hacerte el ingreso, total que después de mucho batallar, reclamar dar voces, me llevan de urgencia una ambulancia a la publica con principio de peritonitis y allí me operan al momento y me dejan en observación 24 H.

Consejo, por mucho que tengas un contrato y un papelote, ellos dan prioridad a los ingresos públicos que son muy jugosos y te van a dejar tirado cuando necesites algo.
#131 Quizas antes de contratar un seguro hay que leer bien las clausulas, yo no tengo "reservada" ninguna cama, yo con mi seguro privado puedo elegir cualquier hospital privado que tenga una concesión con Asisa que son casi todos los de Madrid y puedo elegir en que hospital quiero ingresar y que medico quiero que me opere y en que fecha de las disponibles, creo que tener un seguro pirvado es la mejor decisión de mi vida, es mi salud.
#142 A mi madre le salio un bulto en el pecho. Teníamos seguro con Asisa, y ya que era una cosa preocupante y como lo estas pagando pues decidimos usarlo. El bulto un tumor benigno, por suerte, eso si para que nos atendieran tuvimos que remover Roma con Santiago, después de mil llamadas, cagarme en sus muertos quincemillones de veces y medas nos derivaron a la publica. En 2 meses ni bulto ni leches. Eso si los muy sanguijuelas querían subirle la cuota a mi madre, cancelamos el seguro y oye, pasta que nos ahorramos. En mi experiencia tener un seguro de salud en España es una de las mayores estafas de la historia, pero bueno espero que no te pase nada y vivas la experiencia Robinson en su máximo esplendor.

menéame